Jump to content

Asistencia al conductor


ferja

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

Mi coche es de hace 2 semanas, un Q5 S- LINE 163cv Quatro y en la pantalla del VC dentro del apartado consumos en la última opción me sale asistencia al conductor, pero no hace nada, solo se muestra un coche entre dos líneas grises sin más, alguien sabe qué utilidad tiene, se supone que detecta los carriles y reconduce la trayectoria o es para regular la velocidad en caso de tráfico o nada de eso?

mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 22/4/2019 a las 19:18, Kruzky dijo:

Depende se los extras de asistencia a la conducción que hayas montado como extras 

que le has puesto?

Hola, gracias por interesarte.

Mi coche lleva de extras lo siguiente;

- MMI Navegador Plus con Touch (PNQ)

- Paquete de Asistencia Ciudad (PCM)

- Sistema de Asistencia en Arrancada (UH2)

- Paquete Luces Ambiente (QQ2)

- Banqueta trasera plus (3NS)

- Cortinillas (3Y4)

- Navegacion e infotainment (IT3)

- Paq. S-Line (PQD)

- Paq. Deportivo S-Line (WQV)

- Paq. de Equipamiento España (WDD)

 

Tambien me he preguntado en varias ocasiones, si se puede poner de alguna manera el ACC Control de Crucero Adaptativo, se me paso de no configurar el coche con esto.

 

mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el paquete de asistentes de ciudad no se muestra en esa pantalla. Simplemente los activas o desactivas y sí detecta algo te saldrá aviso en pantalla así que al igual que a mi esa pantalla no aporta gran cosa. Yo tengo el paquete de aparcamiento, de todas maneras mañana compruebo.

Con OBD hay compañeros que han activado el reconocimiento de señales y el lane assistant pero no he visto nada del control adaptativo así que entiendo que no se podrá 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/4/2019 a las 21:44, Kruzky dijo:

Creo que el paquete de asistentes de ciudad no se muestra en esa pantalla. Simplemente los activas o desactivas y sí detecta algo te saldrá aviso en pantalla así que al igual que a mi esa pantalla no aporta gran cosa. Yo tengo el paquete de aparcamiento, de todas maneras mañana compruebo.

Con OBD hay compañeros que han activado el reconocimiento de señales y el lane assistant pero no he visto nada del control adaptativo así que entiendo que no se podrá 

Si, eso creo yo también, la pantalla que me sale como bien dices no aporta nada, para ello quizás mejor no traerla.

la verdad es que es una pena que no lo pensara antes, ahora mismo me hubiese pedido con coche con lañe assistant y el Control Adaptativo. Miraré a ver qué se puede hacer con el OBD.

muchas gracias por compartir tu opinión.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.