Jump to content

Cuantos dispositivos permite conectar el Bluetooth


Quattro®

Publicaciones recomendadas

Buenas, se pueden conectar varios a la vez o solo 1?

Resulta que he instalado una aplicación para los radares en el móvil y pide que se conecte al Bluetooth del coche para que funcione en segundo plano en mi móvil. 

Al probarla pues no se me conecta ni el móvil ni la aplicación. 

Desde ajustes encuentro el Bluetooth audi pero no se conecta. 

He desinstalado la aplicación y ahora el móvil se conecta como siempre al activar el Bluetooth. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que un equipo por Bluetooth pero claro 

que modelo de sistema lleva tu coche 

Muchas veces el bluetooth del detector no deberia interferir con el enlace del telfono 

creo que lo hace para mejorar la señal GPRS 

👍🏼👍🏼🍀

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/4/2019 a las 20:38, ManoloB dijo:

Creo que un equipo por Bluetooth pero claro 

que modelo de sistema lleva tu coche 

Muchas veces el bluetooth del detector no deberia interferir con el enlace del telfono 

creo que lo hace para mejorar la señal GPRS 

👍🏼👍🏼🍀

Parece que se pueden emparejar varios dispositivos por que en ajustes del Bluetooth del coche me da la opción de borrar todos los dispositivos asociados, lo doy por hecho que mínimo 2 se pueden conectar. 

Aún así desistí y borré la aplicación y también todos los dispositivos. Ahora funciona bien con el móvil. 

No se que modelo de sistema trae pero sale como extra manos libres Bluetooth, la interfaz es AMI y MMI 2G con Navi plus (por si tiene algo que ver)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque tengas varios disp registrados en el enlace bluetooth, MMI2G te permite 1 dispositivo pero si es a traves de otro interface igual puedes + de 1

Pero el Bluetooth del coche con MMI 2G creo que solo 1(uno)

👍🏼👍🏼😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.