Jump to content

Como dijo Jack el destripador...

A6SSINO
 Share

Recommended Posts

..."vayamos por partes

AURORABOREAL: Parece q se me ha actualizado la firma por tanto ahora aparece las maquinas de matar q tengo. Son diversas y nada homogeneas pero responden a las necesidades q tengo. En todo caso no m arrepiento d ninguno y puedo afirmarte que como dijo el rapsoda : ME GUSTA CONDUCIR...UN QUATTRO.

JUANLUISVQ: Tenia un BMW 523AUT Steptronic, un "pepinillo" de 170 CV pero como t puedes imaginar y dados los topicos-tipicos me subviro (o sobreviro??) en una curva con mala adherencia y me meti un piñazo con la mediana-hice un trompo-volque sobre mi lateral en la cuneta-me quede cobre el techo: Y SALI ILESO (Gracias traccion trasera). Me salvo el mamotreto q llevaba porq ese dia en vuelcos fallecieron 4 personas en accidentes cercanos a donde me ocurrio.

CANIM: Lee lo q le escribi a JUANLUIS y ya veras como d ese agua ya no bebo....(sin acritud <_< )

CHAQUIDO, DOBERMAN, ETC...: Gracias por vuestra calurosa bienvenida.

A mandar.

Parece q se me ha actualizado la firma por tanto ahora aparece las maquinas de matar q tengo. Son diversas y nada homogeneas pero responden a las necesidades q tengo. En todo caso no m arrepiento d ninguno y puedo afirmarte que como dijo el rapsoda : ME GUSTA CONDUCIR...UN QUATTRO.

desde luego no vas descalzo :angry:

Bienvenido de nuevo

:angry:

..."vayamos por partes

AURORABOREAL: Parece q se me ha actualizado la firma por tanto ahora aparece las maquinas de matar q tengo. Son diversas y nada homogeneas pero responden a las necesidades q tengo. En todo caso no m arrepiento d ninguno y puedo afirmarte que como dijo el rapsoda : ME GUSTA CONDUCIR...UN QUATTRO.

JUANLUISVQ: Tenia un BMW 523AUT Steptronic, un "pepinillo" de 170 CV pero como t puedes imaginar y dados los topicos-tipicos me subviro (o sobreviro??) en una curva con mala adherencia y me meti un piñazo con la mediana-hice un trompo-volque sobre mi lateral en la cuneta-me quede cobre el techo: Y SALI ILESO (Gracias traccion trasera). Me salvo el mamotreto q llevaba porq ese dia en vuelcos fallecieron 4 personas en accidentes cercanos a donde me ocurrio.

CANIM: Lee lo q le escribi a JUANLUIS y ya veras como d ese agua ya no bebo....(sin acritud ;) )

CHAQUIDO, DOBERMAN, ETC...: Gracias por vuestra calurosa bienvenida.

A mandar.

Bueno supongo q despues de un buen susto con un trasera se le puede coger miedo,pero mi padre lleva con BMW desde hace ya muchos años y los de ahora no son cómo los de antes son las ayudas y demas

Un saludin