Jump to content

Como dijo Jack el destripador...


A6SSINO

Publicaciones recomendadas

..."vayamos por partes

AURORABOREAL: Parece q se me ha actualizado la firma por tanto ahora aparece las maquinas de matar q tengo. Son diversas y nada homogeneas pero responden a las necesidades q tengo. En todo caso no m arrepiento d ninguno y puedo afirmarte que como dijo el rapsoda : ME GUSTA CONDUCIR...UN QUATTRO.

 

JUANLUISVQ: Tenia un BMW 523AUT Steptronic, un "pepinillo" de 170 CV pero como t puedes imaginar y dados los topicos-tipicos me subviro (o sobreviro??) en una curva con mala adherencia y me meti un piñazo con la mediana-hice un trompo-volque sobre mi lateral en la cuneta-me quede cobre el techo: Y SALI ILESO (Gracias traccion trasera). Me salvo el mamotreto q llevaba porq ese dia en vuelcos fallecieron 4 personas en accidentes cercanos a donde me ocurrio.

 

CANIM: Lee lo q le escribi a JUANLUIS y ya veras como d ese agua ya no bebo....(sin acritud <_< )

 

CHAQUIDO, DOBERMAN, ETC...: Gracias por vuestra calurosa bienvenida.

 

A mandar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Parece q se me ha actualizado la firma por tanto ahora aparece las maquinas de matar q tengo. Son diversas y nada homogeneas pero responden a las necesidades q tengo. En todo caso no m arrepiento d ninguno y puedo afirmarte que como dijo el rapsoda : ME GUSTA CONDUCIR...UN QUATTRO.

desde luego no vas descalzo :angry:

 

Bienvenido de nuevo

 

:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..."vayamos por partes

AURORABOREAL: Parece q se me ha actualizado la firma por tanto ahora aparece las maquinas de matar q tengo. Son diversas y nada homogeneas pero responden a las necesidades q tengo. En todo caso no m arrepiento d ninguno y puedo afirmarte que como dijo el rapsoda : ME GUSTA CONDUCIR...UN QUATTRO.

 

JUANLUISVQ: Tenia un BMW 523AUT Steptronic, un "pepinillo" de 170 CV pero como t puedes imaginar y dados los topicos-tipicos me subviro (o sobreviro??) en una curva con mala adherencia y me meti un piñazo con la mediana-hice un trompo-volque sobre mi lateral en la cuneta-me quede cobre el techo: Y SALI ILESO (Gracias traccion trasera). Me salvo el mamotreto q llevaba porq ese dia en vuelcos fallecieron 4 personas en accidentes cercanos a donde me ocurrio.

 

CANIM: Lee lo q le escribi a JUANLUIS y ya veras como d ese agua ya no bebo....(sin acritud ;) )

 

CHAQUIDO, DOBERMAN, ETC...: Gracias por vuestra calurosa bienvenida.

 

A mandar.

Bueno supongo q despues de un buen susto con un trasera se le puede coger miedo,pero mi padre lleva con BMW desde hace ya muchos años y los de ahora no son cómo los de antes son las ayudas y demas

 

Un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.