Jump to content

Parrot 3100


susopampin

Publicaciones recomendadas


yo lo tuve instalado pero lo kite porque mi coche no tiene accesorios en la llave de contacto(que cuando kitas contacto se desconecta) y me descargaba la bateria.tengo que ponerle el cable de la caja de fusibles directo(como indicais en el foro)para poder volverlo a poner.yo lo llevava entre el volante y el radiocasiete en la banda del salpicadero,debajo del cuentakm y encima de la rodilla del acelerador,si eres un poco manitas te kedara mu chulo(yo le hice un pequeño soporte)y si no donde tu veas que keda mejor.lo mio solo es una sugerencia.un saludo tiu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigos, casi prefiero ponerlo como dice Fermoa4,pues el tarjetero el mio lo lleva más a la derecha. en el tuyo queda de cine Robeyola y la foto de profesional. :wub::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Al final tuve que ponerlo como tu Robeyola.

Como me ponia FermoA4 no tenia suficiente visivilidad del monitor y poca accesibilidad a los mandos. Aqui esta la foto.

 

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final tuve que ponerlo como tu Robeyola.

Como me ponia FermoA4 no tenia suficiente visivilidad del monitor y poca accesibilidad a los mandos. Aqui esta la foto.

 

 

Saludos y gracias.

post-5-1116450491.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.