Jump to content

Ruido al acelerar en la D


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

llevo un tiempo observando un ruido que solo lo hace el coche al acelerar entre 100-150 y solo lo hace cuando tiene una marcha engranada, tiene 85k km y se le cambio el atf con 59k, es automático multitronic 8 velocidades, el mecanico dice que no le de importancia que parece que proviene de la egr u admisión, pero hoy he comprobado que solo lo hace en la D/S y cuando le demandó potencia al coche, es del 2015 150cv stage1, si lo pongo en la

N y le acelero no lo hace. 

ando con la mosca detras de la oreja y no doy con ella, el ruido es leve pero apreciable, si alguien puede ayudarme y darme algo de luz se lo agradecería. 

Un saludo familia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

En 6/5/2019 a las 19:07, jose javier ruiz dijo:

Buenas a todos,

llevo un tiempo observando un ruido que solo lo hace el coche al acelerar entre 100-150 y solo lo hace cuando tiene una marcha engranada, tiene 85k km y se le cambio el atf con 59k, es automático multitronic 8 velocidades, el mecanico dice que no le de importancia que parece que proviene de la egr u admisión, pero hoy he comprobado que solo lo hace en la D/S y cuando le demandó potencia al coche, es del 2015 150cv stage1, si lo pongo en la

N y le acelero no lo hace. 

ando con la mosca detras de la oreja y no doy con ella, el ruido es leve pero apreciable, si alguien puede ayudarme y darme algo de luz se lo agradecería. 

Un saludo familia

Yo tengo un allroad tdi 177cv automático de 7v y me pasa lo mismo. 

Al acelerar suena algo metálico como que da en algo circular y lo raro es que solo lo escucho por la parte derecha y más si paso por alguna pared cercana( como garaje o algo así) en punto muerto o en parado P no hace porque las revoluciones están limitadas pero en marcha se nota y estoy mosca por si es el turbo o algo. 

AYUDA POR SI ALGUIEN PUEDE AYUDAR.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.