Jump to content

A8 2.5tdi 180 quatro


Pepea8

Publicaciones recomendadas

Hola todo iva bien y se calienta el coche ..Le cambiamos el termostato y sigue igual y ahora quieren hacer la prueba de culata? No deberían revisar radiador y demás  ...No se la prueba de culata no se si es buena o real ...El coche lleva anticongelante de 140 grados y no ha soplado ni nada y el primer circuito calienta pero el radiador principal no se calienta...estoy perdido gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De 180 cv perdón pero esa prueba es fiable o me atentó a tirar el coche...le he hecho lo que pocos le han hecho a un coche que gerra la 3° mundial en gastar pero gracias a eso nunca me quedé tirado ..ha estado 6 meses parado y después de más de 100kg tan bien se sube de repente a 125 ° y a parar motor y poner contacto y el electro ventilador la baja pero así varias veces con el fin de llegar a España estaba en Francia y me temía lo que pasó 5 horas para llegar a casa y con las niñas en el coche..que put* pesadilla 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Pepea8 dijo:

De 180 cv perdón pero esa prueba es fiable o me atentó a tirar el coche...le he hecho lo que pocos le han hecho a un coche que gerra la 3° mundial en gastar pero gracias a eso nunca me quedé tirado ..ha estado 6 meses parado y después de más de 100kg tan bien se sube de repente a 125 ° y a parar motor y poner contacto y el electro ventilador la baja pero así varias veces con el fin de llegar a España estaba en Francia y me temía lo que pasó 5 horas para llegar a casa y con las niñas en el coche..que put* pesadilla 

 

Cuando pasa eso pon la calefacion del coche a tope de calor y Max de velocidad así logras "mantener" la temperatura del motor ( ojo si el radiador interno está bien)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.