Jump to content

Triceta transmision allroad decentrada


medialdea

Publicaciones recomendadas

Hola amigos estoy un poco harto ya de vibraciones en mi audi allroad automático del 2002. Resulta que compre con averia de desgaste de arboles de levas, total que lo rrpare y cambie distribución de paso y todo perfecto motor arranco sin problemas, cambie también aceite cambio automático y su filtro, tras  todo esto el coche vibraba al acelerar principalmente entre 70 y 90 mas exagerado, reviso transmisiónes y veo exceso de hilgura en la izquierda delantera zona del cambio, localizo una usada la pongo y mejora, pero no del todo, sigo indagando y cambio silemblock de suspensión, sigue un ruido en la rueda izquierda delantera tras tomar una curva despacio y cargar sobre esa rueda y vibra, decido cambial la mangueta y su rodamiento  y cubo y sigue la vibracion pero durante  el trabajo de desmontaje observo que girando la transmisión desde la punta del palier esta en su extremo en el cambio es como si estuviera en un lado no parece estar en el centro del muñon, piede que se saliera una parte de la triceta o el seguro que lleva en los extremos las 3 rotulas internas ? Ayuda por favor ya me desespera. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 16/5/2019 a las 10:36, medialdea dijo:

piede que se saliera una parte de la triceta o el seguro que lleva en los extremos las 3 rotulas internas ?

 

Una parte sola no se puede salir. Lo que puede ocurrir que tengas dañado el palier y por eso te vibre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi conformado que es la triceta tras la prueba que hice de grabación, alquien me puede indicar como sacar la triceta de su ubicación en el muñon, podria sacarla de su ubicacion sin quitar los tornillos de.la zona engranaje engranaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.