Jump to content

actualizacion navegacion A4 2015?


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros , no estoy habitualmente por aqui pero tengo un amigo que me ha indicado que tiene interes en actualizar su navegador, en el caso de mi audi es muy sencillo , dvd de navegacion nuevo y solucionado, pero no se como funciona en este modelo , si va en una sd y se puede bajar y grabar o hay que morir a audi  😞

 

a ver si podeis echarme un cable

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si tiene mmi plus si puede a traves del mismo mmi actualizar los mapas o a traves de la web myaudi descargandose los mapas en una sd o asi y al navegador, con mmi basico no se si se puede a traves de la sd o toca ir a la audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, javiervcia dijo:

gracias compañero

 

cuando me hablas de bajar o ir a la web muaudi te refieres a bajar el mapa que le toque y pasarlo a la sd y a funcionar? o hay que pagar algo ? es que desconozco totalmente el sistema

 

saludos

 

a eso me refiero, yo es que tengo mmi plus y tengo audi connect durante tres años y los he actualizado a traves del mismo mmi y me vienen incluidas las tres o cuatro actualizaciones semestrales primeras gratis y no lo he probado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/5/2019 a las 20:05, javiervcia dijo:

gracias compañero

 

cuando me hablas de bajar o ir a la web muaudi te refieres a bajar el mapa que le toque y pasarlo a la sd y a funcionar? o hay que pagar algo ? es que desconozco totalmente el sistema

 

saludos

 

Si tienes el MMI Plus, entras en MyAudi y en uno de los apartados de la pagina te permite descargar un .jar (un ejecutable en java).

 

Lo ejecutas en tu equipo y te permite seleccionar que mapas quieres descargar. Una vez descargados, los copias a una SD, vas al coche y desde el menu del MMI lanzas la actualizacion y desde ahi empezará a leer lo que tiene la SD.

 

Tarda alrededor de 1h el paquete de europa.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.