Jump to content

Problemas en Suspension Neumatica


Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos.

Hace tiempo que no paraba por aqui, pero quiero consultaros un problema que me tiene frito.

He cambiado los dos amortiguadortes delanteros y el compresor de la suspension neumatica de mi A6 c6. El coche en carretera va de fabula, pero estando parado hay veces, y cada vez es mas frecuente, se baja la suspension delantera hasta que las ruedas quedan ocultas en el guardabarros. Cuando lo pones en marcha se encienden los dos chivatos de la suspension el coche comienza a subir hasta que nivela sin problema y queda a su altura "de trabajo" y los chivatos se apagan.

Tambien le ocurre algo aun mas extraño. Cuando giras cerrado a tope a la izquierda a poca velocidad, al entrar en un parking, maniobra de aparcamiento.... , se baja la rueda dcha hasta rozar en el guardabarros. Ninguna de las dos situaciones las hace siempre si no que es de manera discontinua, solo a veces, con lo que todo es mas complicado de ver.

La reparacion esta en garantía aun, pero me gustaría saber por donde enfocar el problema para hablarlo con el taller. ¿Qué pensais que puede ser?

 

Muchas gracias al foro, seguro que algun gurú del grupo sabe ayudarme.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.