Jump to content

Duda sobre antinieblas trasero


jcmf

Publicaciones recomendadas


Ya me contarás porque yo soy partidario de llevar dos bombillas en lugar de una (Imaginemos que llevamos sólo una y se funde y evidentemente no nos damos cuenta porque no vamos detrás del coche. Es un suponer ;-)

Para eso esta el indicador de bombillas fundidas!!

 

Si enciendes el antinieblas trasero y se la bombilla, te lo indicara el FIS.

 

 

En el mios es normal que haya solo una, ya que en el otro faro, situada en el mismo punto esta la luz de marcha atras!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te

la marca tambien(o eso creo)lmi novia tiene un 100 2.3E y no tiene fis pero se lo marca el cuadro.igual que a ti supongo.los antiniebla no se cuales le querras poner pero si son los del b5 mio yo tengo las rejillas y los antinieblas en casa(si as visto las fotos en tuning,le cambie el parachoques completo).pero me parece que no te valen al ser diferentes parachoques y tu modelo no traia halogenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te

la marca tambien(o eso creo)lmi novia tiene un 100 2.3E y no tiene fis pero se lo marca el cuadro.igual que a ti supongo.los antiniebla no se cuales le querras poner pero si son los del b5 mio yo tengo las rejillas y los antinieblas en casa(si as visto las fotos en tuning,le cambie el parachoques completo).pero me parece que no te valen al ser diferentes parachoques y tu modelo no traia halogenos.

Es posible que el tablero me indique si tengo alguna bombilla fundida, no lo sé. Lo comprobaré pero la verdad es que hace poco se me fundió una de freno y me tuvieron que avisar.

 

Respecto a lo de los antinieblas delanteros. Mi coche sólo traía los focos convencionales con H4 pero no traía ni los antinieblas de la parrilla ni los integrados en los propios focos.

 

¿Qúe es exactamente lo que tú tienes? ¿Me podría servir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.