Jump to content

INTRODUZCA SIM


jphantonaya

Publicaciones recomendadas

hola a todos 

me presento , juan , y acaban de entregarme,  recien traido de concesionario oficial de alemania , un a3 etron de 2015 , por temas de trabajo necesitaba " comprar" una etiqueta cero y esta era la mejor opcion . El coche esta impecable y es precioso , blanco con llantas turbina de 18 , aluminio y barras . ....Es una autentica maravilla de suavidad y comodidad....y tengo un lexus Ls460...pero tengo un problemilla que no consigo resolver ni buscando en foros ni en la web ....y es conectarme al audi connect.....da igual la tarjeta sim que ponga que el mensaje siempre es el mismo ..introduzca sim....la linea conexión de datos no se enciende y he probado todo ....att al cliente me manda a nav-ajustes - usuario......y a mi no me salta usuario donde pueda poner mi mail y el pin que obtuve de la app myaudi....entiendo que es por el mismo motivo por el que no puedo enlazar la app al coche...vamos ..un lio que seguro que es sencillo ....pero ya no se que probar ...por favor , me podéis ayudar .mil gracias . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.