Carlisu84 Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 hace 3 horas, Claudi1 dijo: Buenos días, soy forero de Barcelona, el domingo casi seguro puedo asistir a la concentración, hace falta ser socio o puedo acceder al recinto sin problemas? muchas gracias!! Buenas!!! Como te ha dicho Rober puedes acceder sin problema, lo único como comento, que si te quedas a acompañarnos a la comida tienes que decirnos lo cuanto antes.
PLOFY Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 hace 1 hora, alfonsit dijo: Buenas tardes señores , ya e pasado Gijón , ya no me queda nada Tas ahi al lado.... si paras a comer por Ribadeo, te aconsejamos un par de sitios si quieres!!!
PLOFY Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 hace 16 horas, alfonsit dijo: Buenas tardes noches , una consulta que e dejado para última hora y suele ser lo primero que miro , e estado mirando el hotel y no veo por ningún lado que tenga parquímetros , algún consejo para guardar el coche o hay algún sitio reservado en el que vallamos a dejar todos los coches , yo es que cómo llegó mañana me quería informar y siempre suelo dejarlo a buen recaudo la coche , gracias . Como ya te han dicho, en el parking del hotel hay unas plazas disponibles, comentandoles que eres del AudiSport Buen viaje Alfonso
alfonsit Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 Dime por favor los sitios para mira que henos parado en Ribadeo
alfonsit Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 Haber máquina dime esos sitios recomendables para comer en ribadeo y mañana fiesta
PLOFY Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 Ahora, alfonsit dijo: Dime por favor los sitios para mira que henos parado en Ribadeo Pues al lado del puerto Nautico, además de haber aparcamiento, tienes estos 2: Rest. La Solana (suele estar lleno y mejor reservar si vas varios) de aqui te recomiendo pedir las almejas con pulpo, esta riquisimo https://goo.gl/maps/qEGfakMrHV3EuTqj7 Rest. Marinero, esta un poco antes del anterior, se come bien, hacen muy bien el arroz https://goo.gl/maps/wDe9RJhrKtz6Rpfh7 Y luego casi al lado de la playa de las Catedrales, con unas vistas muy chulas, este que casi con pedir un par de consumiciiones, ya comes..... https://goo.gl/maps/5AG6EjXMRVzwJHVS7
alfonsit Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 Muchas gracia vamos a ver los del puesto que ya estábamos aparcado hay
PLOFY Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 hace 3 minutos, alfonsit dijo: Muchas gracia vamos a ver los del puesto que ya estábamos aparcado hay ya nos contaras
alfonsit Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 Por cierto a qué hora se puede entrar al hotel
PLOFY Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 hace 10 minutos, alfonsit dijo: Por cierto a qué hora se puede entrar al hotel supongo que como en la mayoria, a partir del mediodia ya estan disponibles las habitaciones..
susopampin Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 hace 7 horas, Delfinazul dijo: @susopampin, mete en la maleta una rebequita, que el frescor de la brisa marina no te va na bien..... Lo tendré en cuenta, pero ya le dije al del Hotel, que me preparara un caldito de esos de pueblo para calentar las pieles.
susopampin Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 hace 2 horas, alfonsit dijo: Buenas tardes señores , ya e pasado Gijón , ya no me queda nada Buen viaje Alfonso,; nos vemos mañana por la tarde.
susopampin Publicado 1 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2019 La previsión según Meteo Galicia para Monforte de Lemos es la siguiente.
Publicaciones recomendadas