Jump to content

Audi A3 3.2 Problema con caja de cambio DSG


Dani 3.2 Quattro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.Tengo un Audi A3 3.2 Sportback del 2005 con la caja de cambio DSG de 6 velocidades.Al acelerar de primera a segunda me hace unos tirones si acelero mas rapido se sienten mas fuertes.Si acelero mas despacito no se sienten tanto.de 3 a cuarta mas o menos igual.Ya en quinta y en s..ta a mas de 100 el coche va bien.Si conduzco normal en s..ta y piso el acelerador mas fuerte reduciendo en quinta o en quarta para acelerar va bien.El problema biene cuando conduzco despacito por la ciudad,por las calles a 60.Si dejo de pisar el acelerador y dejo el coche a 60 por hora se siente como un temblor en el cuadro y lo siento en las piernas tambien.Si estoy en bajada en s..ta y a 60-70 por hora y no acelero se siente igual.He hecho una prueba cuando estoy en una bajada pongo la palanca en neutro y deja de acerlo,otra vez poniendola en D empieza hacerlo otra vez.Ya en ciudad andando en s..ta si tengo que frenar la caja de cambio automaticamente empieza a reducir las marchas pues en cada marcha mientras va reduciendo se escucha un golpe al reducir la marcha y asi hasta parar totalmente el coche.En cada marcha da un golpe.Y de vez en cuando se queda como pillada y no puede cambiar.Porejemplo si acelero y espero que se ponga en segunda,freno y acelero otra vez se escucha - klak klak y se queda como pillada la caja de cambio y no puede cambiar de marchas.Tengo que apagar el motor y encenderlo otra vez y se arregla.Porfavor señores alguien tiene idea de que puede ser eso,embrague talvez o puede ser la caja de cambio entera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.