Jump to content

Me presento


dandiscus

Publicaciones recomendadas

Hola, soy daniel desde alicante; tengo un A4 b5 del 2000, una seal alhambra del 2011 y ahora un s3 8l del 2002.El motor esta cambiado por uno con 140000 kms, por el mecanico que me lo vendio, rotulas de direccion y cubiertas nuevas, ya alineadas, distribución hecha.

Por dentro esta un poco echo polvo pero cuestion de ir cambiandole piezas, pomo, volante, techo que no abre, climatizador que falla, asientos para tapizar, y un par de rotillos mas, así que comenzaré a darle un nuevo look y dejar algunas fotejas y bricos por aqui....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola @dandiscus Bienvenido. Ahora echa un vistazo a las mejoras realizadas en estos vehículos, irés dejándolo mejor todavía de lo que lo puedas tener.

 

Mira el interior del que yo tuve hasta hace bien poco.

 

Te podrá servir para hacerte una idea. Muestra unas foticos de ese S3, eliminando la matrícula por razones de seguridad.

 

Un saludo.

 

4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.