Jump to content

Codificado de llave


jefraub

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Me he comprado recienteente un a4 b8 del 2013, y el dueño no encuentra la segunda llave.


Hemos acordado que el se encarga de hacer la segunda llave y para ello me pide que le lleve el coche (lo compre en otra ciudad) para llevarlo a una tienda que no es taller oficial, donde le pueden hacer una llave con mando, por en torno a los 130€, ya que en la casa oficial audi le han pedido mas de 300€.

Os cuadra esto? Se podrán hacer copias sin pasar por la casa? Hasta donde he leido no vale con comprar por internet una llave y codificarla. Es esto cierto?

 

Me recomendais que pase por caja en la audi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me autocontesto.

 

Me han hecho finalmente la copia de la llave sin ningún problema.

 

El coste ha sido de 135€ y para hacerlo han tenido que eliminar las otras dos llaves que estaban asociadas (me ha dicho que evidentemente si las encontrase, habría que volver a sincronizarlas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.