Jump to content

Buenas Y para la piel ??? que uso???


Dmx

Publicaciones recomendadas

Buenas ,me acaban de dar mi Q5 Fy interiro de piel adjunto foto ,pero mi pregunta con el limpiarlo sin danarlo??? mi idea paño de fibra ligeramente mojado y jabon de neutro............??? que decis ? mejor idea no se ...... me decian de hidratarlo????

 

Gracias de antemano

 

IMG-8105.png
IMG-8106.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 7 horas, Dmx dijo:

Buenas ,me acaban de dar mi Q5 Fy interiro de piel adjunto foto ,pero mi pregunta con el limpiarlo sin danarlo??? mi idea paño de fibra ligeramente mojado y jabon de neutro............??? que decis ? mejor idea no se ...... me decian de hidratarlo????

 

Gracias de antemano

 

IMG-8105.png
IMG-8106.png

Buenos días.

Ya a disfrutar del coche!!

 

No te puedo ayudar mucho, porque los coches que he tenido hasta hoy día, no llevaban cuero ninguno (nunca he sido muy amigo de él).

 

Pero en tiendas de detail, donde venden infinidad de productos para la limpieza del coche, también los tienen para el cuidado y reparación de piel.

 

En mi caso, uso algún producto de la marca sisbril y a mi me gusta mucho como funciona, tienen web, y si la visitas, los verás. (pero hay muchas mas marcas).

Poniendo en google, cuidado de piel de asientos coche, te saldrán muchos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.