Jump to content

Otra de aceites. Marca GULF


Pecci

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Tengo puesto el Post en mecánica pero hay muy poco movimiento y me urge bastante.

 

Mi A4 tiene 15.000 kms y voy a pasar de los intervalos LL. Ayer llamé a un taller concertado, BotiAuto, en Rivas Vaciamadrid para pedir cita. Mi idea era llevar yo el aceite, ya que quiero ponerle mobil 1 0W-40 que cumple especificaciones VW 503.00 (LL) y cambiarlo cada 15.000 kms. Me dijeron que no aceptaban ningún tipo de aceite de fuera y que ellos siempre ponían GULF. También he llamado a Jarmauto (Rivas) y misma historia. No puedo llevar el aceite. :D Les comenté que entonces pasaba de ellos ya que desconozco ese aceite.

 

¿Es normal que no quieran poner un aceite que lleva el propio cliente?

¿Me podeis decir qué tipo de aceite es ese GULF, sintético, características?

¿Precios aproximados en concesionario o taller?

¿Precios de la revisión de 15.000 kms (no Long Life) + filtro de aire?

 

Si me comentais que el GULF es un buen aceite para cambiar cada 15.000 (tardo más de un año en hacerlos), pues igual paso por el aro.

 

Un saludo

 

P.D. Cuando pase la garantía, bye, bye talleres Audi. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno

 

He hecho un poco de "Googling" y he visto que pertenece al grupo TotalFinaElf, compuesto por Total (lo monta el grupo PSA), Gulf y Elf.

 

Tiene una línea de productos muy amplia y aceites que cubren todos los estándares de VW, hasta los Long Life 503.01 para gasofa y 506.00 para diesel.

 

Teneis más información en www.gulf.es

 

De todas formas, si conoceis precios, dónde puedo conseguirlos, etc, pues agradecido :lol:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que en ningun concesionario oficial de la marca te van a admitir que lleves tu la lata de aceite, por dos secillas razones:

 

- Primero porque ellos tienen que dar una garantia a las revisiones y reparaciones que solo la dan si utilizas los productos que ellos usan y en los que confian plenamente.

 

- y segunda y mas importante..... si llevas tu el aceite no te pueden 'clavar' por la lata casi el doble de lo que cuesta en cualquier tienda como normalmente hacen y ahi no se toca... la pela es la pela.

 

No te compliques la vida y mientras estes en garantia, pasa por el aro.... despues como bien dices..... Goddbye Audi!!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.