Jump to content

Explicarme lo de Audi Class!!!!


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Os explico,

 

El pasado 15 de Abril pedí mi A4 Avant 2.0 TFSI Quattro en BarnaWagen. La semana pasada recibí un bonito libro dandome las gracias por comprar el coche y la Bienvenida a Audi Class, pero nada de claves ni nada por el estilo. Tras leer vaios foros, me animé a llamar a AUdi Class y me dijeron que lo de la página en la que puedes ver el pedido estaba desactivada y que no tenían ni idea de cuando la activarían. ¿Alguien sabe algo?

 

¿Igualmente me tendrían que haber dado alguna clave para acceder a algún servicio?

 

Os agradezco vuestras explicaciones.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La "poco útil" página de AudiClass esta arriba y funcionando, pero entiendo que la parte de seguimiento de pedidos no funciona y eso es lo que te han dicho.... Sino puedes acceder a la parte de pedidos, el resto de la web tampoco vale mucho aunque te den usuario y clave de acceso....

 

Tranquilo, porque de los que hemos adquirido un A4 desde hace unos meses, solo unos pocos privilegiados han visto esa parte de la web de audiclass funcionando.... No se si es que les cuesta bastante el mantenerla actualizada o qué tipo de problemas tienen, pero es una pena, porque cuando estás a la espera de semejante bicho, te subes por las paredes sino tienes noticias nuevas......

 

Paciencia!

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de Audi Class al igual que la atención al cliente y servicio postventa son una autentica porqueria !!! parece mentira que una marca como Audi que quiere subirse al carro de las marcas de prestigio no cuide mas este apartado.... parece que solo les interesa venderte el coche y hasta luego lucas.

 

Que aprendan de Mercedes, que desde que les compras un coche pasas a ser un autentico SEÑOR, cosa que se demuestra cada vez que visitas el concesionario (he tenido oportunidad de comprobarlo). En Audi, nada de nada, parece que te has comprado un coche coreano cualquiera. ;):p

 

Es de las cosas que estoy mas desengañado.... pero en fin, es lo que hay.

 

Con respecto al 'Audi Crash', pues para lo unico que te sirve es para ver el seguimiento de tu pedido, en caso de que funcione, pero nada mas, pues es una simple pagina WEB de publicidad de la marca.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.