Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 12 horas, IN audi TO dijo:

No puedo asegurar hasta primeros de septiembre, pero de momento me apunto y solo como un mayorcito 

Al final la volvemos a liar; ya veréis.👏image.png.051700b94b20084e85c1aa72a1f109bb.png

• Respuestas 439
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 2 horas, RoDiK dijo:

Si, si no puedo ir todos los dias mirare de pasarme el domingo, a probar ese cachopo. XDDD

No lo se, porque de momento no suelta prenda el organizador, pero me da que el cachopo será el sábado a mediodía. 👍

Publicado
Ahora, susopampin dijo:

No lo se, porque de momento no suelta prenda el organizador, pero me da que el cachopo será el sábado a mediodía. 👍

XDDD bueno, tanto da sabado como domingo. el caso es comer cachopo. XDDD

Publicado
hace 1 minuto, RoDiK dijo:

XDDD bueno, tanto da sabado como domingo. el caso es comer cachopo. XDDD

Coincido totalmente contigo. 👍

Publicado
En 14/8/2019 a las 18:10, susopampin dijo:

Una pena Lucas, últimamente no coincidimos en ninguna. A ver si para mas adelante te va mejor y podemos vernos. 👍

Esperemos que pase rapido lo que queda de verano jejeje

Publicado
hace 56 minutos, Valrojo dijo:

Esperemos que pase rapido lo que queda de verano jejeje

Yo creo que mas que pase rápido (por los que están veraneando), yo diría que pronto nos podamos volver a ver.👏 

Un cordial aludo Lucas.🤝

Publicado
hace 28 minutos, susopampin dijo:

Yo creo que mas que pase rápido (por los que están veraneando), yo diría que pronto nos podamos volver a ver.👏 

Un cordial aludo Lucas.🤝

Jajaja. Saludos

Publicado
En 14/8/2019 a las 10:31, Apcjunior dijo:

Gran trabajo @Asturias, una preguntita, lo del museo de los bichos para cuando sería???

Pos... Tien que ser domingo por la mña. Si consigo que alguien me coja e tlfo. Ya no se las veces que llamé

Publicado (editado)
hace 12 horas, RoDiK dijo:

Si, si no puedo ir todos los dias mirare de pasarme el domingo, a probar ese cachopo. XDDD

Pues en principio el cachopo seria para comer el sabado, como se hizo en años anteriores. El domingo vas comer lo que sobrase. Si es que sobró algo (que me consta que hay gente hace hueco diaa antessss.... ) Y no miro pa nadieee 👩🏼 jjjj

Editado por Asturias
Publicado
hace 23 horas, FrA1l3 dijo:

mucho mejor, aunque te faltan otros 100 millones 🤣 vete repasando los apuntes que eres el guía 😜

Jorge,  entiende a Toño que no tiene retoños como tu y Tamara, y  claro, seguramente no ha visto  ninguna de las de   Ice  Age para saber esas cosas..!!!!  🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado
En Wednesday, August 14, 2019 a las 14:34, Delfinazul dijo:

Para cortar el cachopo 🤣🤣🤣

Aunque @alfonsit, tendrá que usar una radial.... 🤺🔧

O la podadora!!!!  eso si, no olvidar el matamoscas en casa...

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.