Jump to content

me presento desde argentina


audiA31999

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos!! desde ya agradezco la posibilidad de estar en este foro, que vengo consultando desde hace ya un tiempo...me parece genial y muy generosos sus participantes, es difícil encontrar un foro donde se pueda consultar sin ser participante..en mi caso me ayudo a decidirme a comprar mi audi A3 1999, 1.8T AT, con 150.000 Kmts.

Tengo muchas cosas para hacerle, ya que esta medio descuidado..lo compre barato con la idea de dejarlo en condiciones de uso sin muchas pretensiones..soy mecánico por hobby y pasión y creo que vale la pena en un auto de estas características.

Lo bueno es que no es mi único vehículo entonces no me apremia el tiempo, puedo hacerle lo que haga falta sin apuro y de forma económica.

Gracias por permitirme participar de esta nutrida y generosa comunidad.

Abrazos desde Argentina!!!

Hernan

 

Pd. No he podido agregar fotos de mi Audi, próximamente la haré

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro audiA31999. 👏👏

 

 En este foro tienes mucha información para dejar esa máquina mejor que nueva. Ya nos irás contando las evoluciones y, si es posible, con fotos del progreso de las mejoras o puesta al día.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra España.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.