Jump to content

RNS-D en Audi A6 C5 Problemas


curvero1979

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Antes de nada me presento, me llamos Jesús, soy de Zaragoza y tengo problemas con el Navegador Navi Plus.

 

Os cuento, compré el navegador de 2º mano, lo instalé en mi coche y pasé el VAGCOM, me dió un error de comunicación en el módulo 17:

1 Fault Found:
01311 - Information Data Bus
            37-00 - Faulty

 

Pues bien, el navegador parece que funciona, pero no va bien, es decir, le pongo un destino, y en teoría calcula la ruta, pero luego no me indica nada de nada, me voy a la pantalla donde salen los satelites que pilla y me pilla hasta 8 (eso se supone que es bueno), me voy al mapa de navegación y veo el icono del coche, pero siempre está fuera de la carretera, me dice que esta OFF ROAD y el navegador no calcula nada, pero el coche se mueve, pero siempre fuera de la carretera.

- Entiendo que la antena esta bien, pilla 7 u 8 satelites y eso creo que es bueno, sabe que el coche se mueve, aunque sea OFF ROAD.

- El CD es original y es 2010.

- No navega bien, no situa al coche en la carretera ni me da instrucciones.

 

Adjunto imagenes para que lo podais ver

 

A alguien le ha pasado algo parecido.

 

Un saludo y gracias por leerlo

 

 

20190825_173856.jpg

20190825_173908.jpg

20190825_173930.jpg

20190825_173935.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, he estado haciendo averiguaciones y parece que me falta la conexión del sensor de velocidad hacia el navegador, pero tengo dudas.

He mirado post y más port y no me aclaro mucho.

 

Por ejemplo, para sacar la iluminación del cuadro, tengo que ir al conector verde del cuadro de instrumentos, pero en el cuadro, solo encuentro en el conector AZUL (Pin 17 Luz de carretera), entiendo que será este, por que en el verde no hay nada que diga iluminación ni nada por el estilo.

 

para el sensor de velocidad, si que he encontrado en el conector VERDE del cuadro el pin numero 21, que pone ABS, entiendo que tengo que sacar de aquí la señal.

 

¿Alguien me puede echar una mano?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, sigo autocontestándome, por si alguno le sirve.

 

Iluminación del navegador: La he cogido del posavasos que va en la parte de arriba del mueble del navegador, al lado de warning, es muy sencillo, quitar el conector y con un tester, medir los voltios que pasan cuando le damos al mando de las luces, cuando le damos tiene que marcar 12 V, cuando están apagadas, dará 0. Pués bien ese cable lo tenemos que empalmar a otro cable para conectarlo al PIN 6 del conector III del navegador.

 

De esta forma ya hay luz :)

 

Seguiremos informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

 

Ayer hice las adaptaciones con el VAGCOM, pero no logro que el navegador me marque velocidad, distancia, ni siquiera habla, solo me dice que estoy en una carretera no digitalizada.

 

Me he metido en el modulo del navegador, creo que el 37, en el MEAS BLOCK, Canal 001, veo que la señal de velocidad está a 1, lo que entiendi es que al menos algún cable de los que van al navegador del ABS está bien puesto, pero en el canal que te marcaría la velocidad del ABS, creo que el 006, nada, ese sigue marcando 0.

 

Alguien sabe si en un A6 C5, el cable que hay que pasar al navegador es el ABS (pin 21) del conector verde, o hay que poner alguno de salida tacometro del conector azul del cuadro de instrumentos.

 

Agradecería que alguien me contestase, por que estoy del navegador hasta aquí :)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.