Jump to content

Ruido A6 c7 2.0 177cv en frio


Publicaciones recomendadas

Hola,

Hace poco que tengo un A6 avant c7 de 2014 (2.0 177cv). Y hay un tema que me preocupa al arrancar en frío hace un ruido que a mi parecer no es muy normal. Solo dura unos minutos y luego desaparece, al acelerar el ruido se mantiene igual, adjunto un video haber si me podéis orientar un poco.

Saludos 

 

Ruido en frío a6 c7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 21 minutos, Carlisu84 dijo:

parece de una polea que roza con algo metalico.

 

Prueba a encender el coche con el aire acondicionado puesto y otra cosa, acelera muy suave no mas de 1100rpm para ver si el ruido aumenta.

 

 

Encendido con o sin aire suena igual,y al acelerar se escucha también igual s mo ser que subas mucho de vueltas  que el sonido del motor tapa al del grillo

 

Editado por Nio_bdv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Nio_bdv dijo:

Pero no entiendo porque desaparece? Dura minutos y sin ni siquiera a acelerar desaparece 

 

 Porque al calentarse dilata y ya deja de girar a medio gripar (es lo que yo me temo, pero no quiere decir que sea ASÍ).👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.