Jump to content

Consumo elevado de aceite en motor 1.8T de 2011


imanol95

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Tengo un audi a3 1.8T de 2011con 112260km el caso es que me consume aceite, empezó siendo "poco" y ahora estoy en algo menos de un litro en 2000Km. He ido a un concesionario de audi, y me han dicho que habria que sacar motor, pistones y bielas,  no se si cambiarlo o repararlo (mis conocimientos de mecanica no son muchos y no me ha quedado muy claro lo que me ha dicho) y que en un skoda una reparación similar ascendió a 5000€. Tambien me ha dicho que audi se puede encargar de parte de los costes, sobre todo si todos los mantenimientos están hechos en la casa, como es el caso, (esto ultimo me ha dicho que puede variar en función de kms año del coche, motor revisiones etc, que hay a gente que le cubre 2000€ 3000 o 4000€). 

Dicho todo esto me preguntaba si alguno ha pasado ya por esto, o que me aconsejáis hacer, yo estoy a la espera de que me llamen de taller para concretar todo mejor, ya que aun no es nada fijo, ni la reparación, ni el coste, ni lo que audi asumiría de esa reparación.

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.