susopampin Publicado 27 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2019 hace 3 horas, Yow_A3 dijo: JAJJAJJAJAJJA @pirata57!! Dejale jugar al perro también!! Pobre!..acaparadooooor!.. No solo fue con Pirata, si no, que fue con tod@s. Había que entretenerl@ para que l@s demás tiraran, si no, no había manera. Era muy buen@ y cariños@; lo mismo que el cachorro. Responder
susopampin Publicado 27 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2019 hace 2 horas, Korg83 dijo: MAMASITA!!! Habrá que preparase a tope para el año q viene. Mucho tendrás que entrenarte para poder alcanzarlo. Esa distancia la alcanzó, casi sin entrenar o calentar. Responder
PLOFY Publicado 29 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2019 En 26/10/2019 a las 9:58, Serjio dijo: Pasarlo en grande y que aproveche. Y como siempre, ponernos los dientes largos con las fotos. Un abrazo a toda esa gente de ahí. Gracias Serjio, eso siempre esta garantizado en este PRC!!! A ver si nos vemos pronto... Un saludo desde As Rias Baixas Responder
PLOFY Publicado 29 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2019 En 26/10/2019 a las 13:28, Korg83 dijo: Estás seguro???Mira que llevo desde Enero machacando en el gym solo para este encuentro. Lo malo es que este año no pudo ser... Para la siguiente edición hablamos... Si el año anterior era jodido lanzar más que Rober, este año inalcanzable era Cesar.... en la previa del cocido lanzó una burrada!! Después del cocido, como habían llegado algunos más a comer, por la tarde repitieron, y Cesar lanzó aún mas lejos!!! Lo que digo, esta la cosa "fodida".. Responder
PLOFY Publicado 29 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2019 En 26/10/2019 a las 13:57, PLOFY dijo: Por cierto, tuvimos un día espectacular, de bastante calor, con Lorenzo acompañando toda la jornada, como se ven en las fotos!!! Responder
PLOFY Publicado 29 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2019 En 26/10/2019 a las 19:16, susopampin dijo: Para que vayáis abriendo boca. Aquí van las pocas que tengo, porque el cocido estaba para no pensar en otra cosa. No sé si será cosa mia solo, pero para mi el del año pasado estaba mejor!!! Responder
Apcjunior Publicado 29 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2019 Buenos días familia perrecera, no es por putear, pero después de dos cocidos, tenéis que estar a dieta hasta el evento de navidad un fuerte abrazo para tod@s Responder
susopampin Publicado 29 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2019 hace 1 hora, PLOFY dijo: No sé si será cosa mia solo, pero para mi el del año pasado estaba mejor!!! Pues para mi, estuvo mejor el de este año; eso si, la sopa peor. Responder
susopampin Publicado 29 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2019 hace 9 minutos, Apcjunior dijo: Buenos días familia perrecera, no es por putear, pero después de dos cocidos, tenéis que estar a dieta hasta el evento de navidad un fuerte abrazo para tod@s Aurelio, la dieta se hace al día siguiente; algunos ya estaban pensando comer callos al día siguiente. Responder
Apcjunior Publicado 29 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2019 hace 7 minutos, susopampin dijo: Aurelio, la dieta se hace al día siguiente; algunos ya estaban pensando comer callos al día siguiente. Eso ya se considera deporte de riesgo Responder
susopampin Publicado 29 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2019 hace 2 minutos, Apcjunior dijo: Eso ya se considera deporte de riesgo Dicen que está practicando para la cena de Navidad que es el día 13 de diciembre. Responder
PLOFY Publicado 30 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2019 En 29/10/2019 a las 11:19, susopampin dijo: Pues para mi, estuvo mejor el de este año; eso si, la sopa peor. Yo heche en falta este año partes de la cacheira, morro, que el año pasado si que pusieron.... (no sé si en otras fuentes había, pero en la nuestra no) y algo más de oreja, que fue vista y no vista, ya ves que tuvimos que pedirle más y aún asi no trajo mucha que se acabo asi como la puso en la mesa!!! Eso si, carne de ternera y pollo sobro mucha. A mi es lo que me pareció y heche en falta Responder
PLOFY Publicado 30 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2019 En 29/10/2019 a las 11:11, Apcjunior dijo: Buenos días familia perrecera, no es por putear, pero después de dos cocidos, tenéis que estar a dieta hasta el evento de navidad un fuerte abrazo para tod@s Bahh, no fue para tanto... además habia el lanzamiento de culata y chupitos de espirituosos para ir bajando !! Responder
susopampin Publicado 30 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2019 hace 6 minutos, PLOFY dijo: Yo heche en falta este año partes de la cacheira, morro, que el año pasado si que pusieron.... (no sé si en otras fuentes había, pero en la nuestra no) y algo más de oreja, que fue vista y no vista, ya ves que tuvimos que pedirle más y aún asi no trajo mucha que se acabo asi como la puso en la mesa!!! Eso si, carne de ternera y pollo sobro mucha. A mi es lo que me pareció y heche en falta Morro si que había, al menos yo lo vi, pero claro, si todos comemos de lo mismo, pues hay que pedir más, tal como hice yo con la oreja y, si querías más, se pedía que ya lo dijo el camarero. Responder
PLOFY Publicado 30 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2019 En 26/10/2019 a las 19:47, Korg83 dijo: Lo siento...fue verla y no me pude resistir... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.