-AJ- Publicado 25 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2019 hace 10 horas, PLOFY dijo: Yo por mi si, para el que no sabe como llegar, mejor ir en caravana.. @-AJ- @Moledo @miriamg_t vosotros como haceis?? Buenas noches! Sí, yo voy directo que se dónde queda. A las 12h nos vemos por allí. Un saludo a todos. -AJ- Responder
martinmg Publicado 25 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2019 hace 12 horas, susopampin dijo: Me imagino que los que salgamos de la zona de por aquí, podemos quedar en el PRC para tomar algo y desde allí hacer caravana hasta el restaurante. A ver si alguien mas se anima. @Urs4, @orubio y @martinmg, Que os parce? Yo, a estas horas (1h de la madrugada) estoy de camino a casa, tras salir de trabajar en Madrid. Me acostaré más bien tarde, y mañana me levantaré cuando despierte jajaja. Luego tengo que hacer compras, ir al súper... Asi que, ya veré cómo voy de horario. En tal caso le mando un ********* a alguén por si me da tiempo a quedar en el PRC... Pero lo veo complicado. Si no llego a tiempo, nos vemos para comer Responder
martinmg Publicado 25 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2019 Que raro... Puse la palabra "juasap" (pero el nombre real de la app) y me aparecen ***** en vez de lo que puse No sabía que estaba prohibido decir juasap Responder
miriamg_t Publicado 26 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2019 hace 15 horas, PLOFY dijo: Si, ya se qué les queda cerca de Laxoxo, pero tendra que bajar a por Miri, por eso preguntaba como hacían... Voy a Laxoso yo y luego vamos para allá Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2019 Pasarlo bien chicos y quiero ver mucha fotos!!! Responder
Delfinazul Publicado 26 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2019 Disfrutad Responder
susopampin Publicado 26 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2019 hace 11 horas, Urs4 dijo: Yo voy bastante más temprano a casa de Mole a mirar un detalle del coche. Ok. Diego, nos vemos allí. Responder
susopampin Publicado 26 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2019 hace 10 horas, jatdt dijo: Pasarlo bien y espero que tengáis buen tiempo. Un fuerte abrazo. Gracias Jayro. El tiempo lo tenemos asegurado con las Clarisas; le hemos llevado la gallina, tal como nos indico @Delfinazul. Responder
susopampin Publicado 26 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2019 hace 10 horas, -AJ- dijo: Buenas noches! Sí, yo voy directo que se dónde queda. A las 12h nos vemos por allí. Un saludo a todos. -AJ- Ok. Alberto, allí nos vemos. Responder
susopampin Publicado 26 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2019 hace 9 horas, martinmg dijo: Yo, a estas horas (1h de la madrugada) estoy de camino a casa, tras salir de trabajar en Madrid. Me acostaré más bien tarde, y mañana me levantaré cuando despierte jajaja. Luego tengo que hacer compras, ir al súper... Asi que, ya veré cómo voy de horario. En tal caso le mando un ********* a alguén por si me da tiempo a quedar en el PRC... Pero lo veo complicado. Si no llego a tiempo, nos vemos para comer Tu descanas y venir bien relajados y con hambre, que ya sabes que allí te ponen hasta por las orejas. Responder
susopampin Publicado 26 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2019 hace 9 horas, martinmg dijo: Que raro... Puse la palabra "juasap" (pero el nombre real de la app) y me aparecen ***** en vez de lo que puse No sabía que estaba prohibido decir juasap Si, si pones el nombre completo te lo pone en asteriscos. Responder
susopampin Publicado 26 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2019 hace 3 horas, miriamg_t dijo: Voy a Laxoso yo y luego vamos para allá Si ya sabia yo que sin ti no había fiesta. Responder
susopampin Publicado 26 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2019 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: Pasarlo bien chicos y quiero ver mucha fotos!!! A ver si hay quien las haga. Hoy Martín no lleva la cámara y por lo tanto, tendremos que conformarnos con algunas de algún aficionado y malo como yo. Te echaremos de menos Carlos, pero también sabemos que tu ausencia es por fuerza mayor. Responder
susopampin Publicado 26 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2019 hace 1 hora, Delfinazul dijo: Disfrutad Gracias Sonia; a ver si nos entra mas cocido, porque el Maragato, nos lleno hasta el martes o miércoles. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.