Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 179
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 12 horas, susopampin dijo:

Me imagino que los que salgamos de la zona de por aquí, podemos quedar en el PRC para tomar algo y desde allí hacer caravana hasta el restaurante. A ver si alguien mas se anima. 👍@Urs4, @orubio y @martinmg, Que os parce?

Yo, a estas horas (1h de la madrugada) estoy de camino a casa, tras salir de trabajar en Madrid. 

Me acostaré más bien tarde, y mañana me levantaré cuando despierte jajaja. 

Luego tengo que hacer compras, ir al súper... 

Asi que, ya veré cómo voy de horario. 

En tal caso le mando un ********* a alguén por si me da tiempo a quedar en el PRC... Pero lo veo complicado. 

Si no llego a tiempo, nos vemos para comer 👍🏼

Publicado
hace 10 horas, jatdt dijo:

Pasarlo bien y espero que tengáis buen tiempo.

Un fuerte abrazo.

Gracias Jayro. El tiempo lo tenemos asegurado con las Clarisas; le hemos llevado la gallina, tal como nos indico @Delfinazulimage.png.68f2c0b87bf265e7540287bd7ec19765.png

Publicado
hace 10 horas, -AJ- dijo:

Buenas noches! Sí, yo voy directo que se dónde queda. A las 12h nos vemos por allí.

Un saludo a todos.

-AJ-

Ok. Alberto, allí nos vemos.👍

Publicado
hace 9 horas, martinmg dijo:

Yo, a estas horas (1h de la madrugada) estoy de camino a casa, tras salir de trabajar en Madrid. 

Me acostaré más bien tarde, y mañana me levantaré cuando despierte jajaja. 

Luego tengo que hacer compras, ir al súper... 

Asi que, ya veré cómo voy de horario. 

En tal caso le mando un ********* a alguén por si me da tiempo a quedar en el PRC... Pero lo veo complicado. 

Si no llego a tiempo, nos vemos para comer 👍🏼

Tu descanas y venir bien relajados y con hambre, que ya sabes que allí te ponen hasta por las orejas.image.png.0d9842a024362b995b92f08120d5187d.png

Publicado
hace 9 horas, martinmg dijo:

Que raro... Puse la palabra "juasap" (pero el nombre real de la app) y me aparecen ***** en vez de lo que puse 🤣🤣🤣🤣

No sabía que estaba prohibido decir juasap 🤣🤣🤣🤣

Si, si pones el nombre completo te lo pone en asteriscos.👍

Publicado
hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

Pasarlo bien chicos y quiero ver mucha fotos!!! 

A ver si hay quien las haga. Hoy Martín no lleva la cámara y por lo tanto, tendremos que conformarnos con algunas de algún aficionado y malo como yo.image.png.e39ee9f73ecba7f70f191acdc1b1002a.png

Te echaremos de menos Carlos, pero también sabemos que tu ausencia es por fuerza mayor.👍

Publicado
hace 1 hora, Delfinazul dijo:

Disfrutad 😀

Gracias Sonia👏; a ver si nos entra mas cocido, porque el Maragato, nos lleno hasta el martes o miércoles.image.png.88812281fbe70941f8a278e2f4e0fe44.png

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.