Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 179
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
En 17/9/2019 a las 14:12, RoberG60 dijo:

Sin tiempo a digerir la paella y la barbacoa de hace unos dias, volvemos a juntarnos esta vez para sentarnos delante de un buen cocido, que ya empieza el otoño a dejarse ver.

Para la comida, repetimos el lugar del año pasado y que tanto nos ha gustado a todos,  CASA CHALAN.

COMO LLEGAR-------> Lugar Estacas, 4, 36851 Fornelos de Montes, Pontevedra  o ----->   ENLACE G.MAPS

FECHA: 26 OCTUBRE 2019

LUGAR Y HORA DE ENCUENTRO: Quedamos a tomar la primera en el mismo sitio de la comida hacia las 12:00, donde tendrá lugar el CAMPEONATO de lanzadores de culata 🤣
Una  vez finalizado, pasaremos al salón a reponer fuerzas.

Asi que no lo pienses mucho, y acompañanos a recibir el Otoño como se debe 🤭🤭🤭

WhatsApp Image 2019-09-11 at 22.41.25.jpeg

Diego  @Urs4  te apuntas, que hace meses que no te vemos???

Publicado
hace 1 hora, PLOFY dijo:

Diego  @Urs4  te apuntas, que hace meses que no te vemos???

Gracias por acordarte de mi PLOFY, es pronto para decir, me pongo una alarma (Mi novia) para que me haga acordante unos días antes y os digo.

Publicado
hace 10 horas, Urs4 dijo:

Gracias por acordarte de mi PLOFY, es pronto para decir, me pongo una alarma (Mi novia) para que me haga acordante unos días antes y os digo.

Sería una buena noticia vuestra ASIstencia. 👏

Publicado
hace 15 horas, Urs4 dijo:

Encantados de que podais  venir y disfrutar de  esta quedada, a ver si todo os es favorable y podemos incluiros en lista!!

Además,  no podeis perderos el concurso de "lanzamiento de Culata"...

Publicado
En Monday, September 30, 2019 a las 20:16, Apcjunior dijo:

Perdonarme, la edad me pasa factura 😂

La "factura"  le pasa a tod@s...

Publicado
hace 19 horas, -AJ- dijo:

Sí! 💪🏼 Esta no me la pierdo! Me apunto👏🏼🏼

👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼  genial  Alberto,  nos alegra que puedas asistir a esta Quedada con nosotros  y disfrutar del ambiente con los demás perreceros en estos eventos...   Por cierto,  no te pierdas el lanzamiento de culata  antes de la comida, que eso es abrir el apetito!!

Publicado

Tenemos esto un poco parado y todavía hay gente que no está en lista. Algun@s quedaron en acudir al cocido, pero no les veo anotad@s; a ver si os vais animando que el tiempo pasa y cuando nos demos cuenta, ya estamos en ello.👍

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.