Apcjunior Publicado 30 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2019 Perdonarme, la edad me pasa factura Responder
PLOFY Publicado 30 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2019 En 17/9/2019 a las 14:12, RoberG60 dijo: Sin tiempo a digerir la paella y la barbacoa de hace unos dias, volvemos a juntarnos esta vez para sentarnos delante de un buen cocido, que ya empieza el otoño a dejarse ver. Para la comida, repetimos el lugar del año pasado y que tanto nos ha gustado a todos, CASA CHALAN.COMO LLEGAR-------> Lugar Estacas, 4, 36851 Fornelos de Montes, Pontevedra o -----> ENLACE G.MAPSFECHA: 26 OCTUBRE 2019LUGAR Y HORA DE ENCUENTRO: Quedamos a tomar la primera en el mismo sitio de la comida hacia las 12:00, donde tendrá lugar el CAMPEONATO de lanzadores de culata Una vez finalizado, pasaremos al salón a reponer fuerzas. Asi que no lo pienses mucho, y acompañanos a recibir el Otoño como se debe Diego @Urs4 te apuntas, que hace meses que no te vemos??? Responder
Urs4 Publicado 30 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, PLOFY dijo: Diego @Urs4 te apuntas, que hace meses que no te vemos??? Gracias por acordarte de mi PLOFY, es pronto para decir, me pongo una alarma (Mi novia) para que me haga acordante unos días antes y os digo. Responder
susopampin Publicado 1 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2019 hace 12 horas, Apcjunior dijo: Perdonarme, la edad me pasa factura No solo a ti Aurelio, no solo a ti. Responder
susopampin Publicado 1 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2019 hace 10 horas, Urs4 dijo: Gracias por acordarte de mi PLOFY, es pronto para decir, me pongo una alarma (Mi novia) para que me haga acordante unos días antes y os digo. Sería una buena noticia vuestra ASIstencia. Responder
PLOFY Publicado 1 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2019 hace 15 horas, Urs4 dijo: Gracias por acordarte de mi PLOFY, es pronto para decir, me pongo una alarma (Mi novia) para que me haga acordante unos días antes y os digo. Encantados de que podais venir y disfrutar de esta quedada, a ver si todo os es favorable y podemos incluiros en lista!! Además, no podeis perderos el concurso de "lanzamiento de Culata"... Responder
-AJ- Publicado 1 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2019 Sí! Esta no me la pierdo! Me apunto✌ Responder
susopampin Publicado 1 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2019 Ahora, -AJ- dijo: Sí! Esta no me la pierdo! Me apunto✌ Excelente noticia Alberto. Responder
PLOFY Publicado 2 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2019 En Monday, September 30, 2019 a las 20:16, Apcjunior dijo: Perdonarme, la edad me pasa factura La "factura" le pasa a tod@s... Responder
PLOFY Publicado 2 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2019 hace 19 horas, -AJ- dijo: Sí! Esta no me la pierdo! Me apunto✌ genial Alberto, nos alegra que puedas asistir a esta Quedada con nosotros y disfrutar del ambiente con los demás perreceros en estos eventos... Por cierto, no te pierdas el lanzamiento de culata antes de la comida, que eso es abrir el apetito!! Responder
PLOFY Publicado 5 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2019 Hay que ir poniendo la carne a desalar!!!! Responder
susopampin Publicado 9 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2019 Tenemos esto un poco parado y todavía hay gente que no está en lista. Algun@s quedaron en acudir al cocido, pero no les veo anotad@s; a ver si os vais animando que el tiempo pasa y cuando nos demos cuenta, ya estamos en ello. Responder
Delfinazul Publicado 10 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2019 A ver esas culatas...... que no decaigan..... 🛠 Responder
PLOFY Publicado 10 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2019 Ingeniero Jose @Josebrasi este año te rajas al torneo de culata??? Responder
miriamg_t Publicado 11 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2019 Yo me caigo de la lista. Lo siento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.