susopampin Publicado 17 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2019 hace 49 minutos, gororafa dijo: Nosotros vamos pero llegaremos sobre las 14:30 antia curra y sale a las 13;30 Si el campeonato de lanzamiento de culata tiene bastante afluencia, llegáis de sobra. Responder
gororafa Publicado 18 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2019 hace 19 horas, susopampin dijo: Si el campeonato de lanzamiento de culata tiene bastante afluencia, llegáis de sobra. Ok gracias Responder
susopampin Publicado 18 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2019 A vosotros por estar siempre ahí Rafa. Responder
PLOFY Publicado 19 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2019 En 17/9/2019 a las 16:00, gororafa dijo: Nosotros vamos pero llegaremos sobre las 14:30 antia curra y sale a las 13;30 Como es en sábado y alguna gente trabaja, no os preocupeis, que estiramos un poco la sobremesa con el torneo de lanzamiento de culata, y esperamos a que vaya llegando la gente que trabaja. Nos vemos Rafa Responder
PLOFY Publicado 19 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2019 En 17/9/2019 a las 12:59, Dani.redondela dijo: Yo cuando vuelva de vacaciones mi compañero confirmo si puedo ir, que estoy de tarde esa semana, haber si me puede cambiar el turno!! Y que tal de vacaciones Dani, a donde te has ido esta vez, has repetido??? ponnos alguna foto en el hilo... Responder
Dani.redondela Publicado 19 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2019 hace 18 minutos, PLOFY dijo: Y que tal de vacaciones Dani, a donde te has ido esta vez, has repetido??? ponnos alguna foto en el hilo... Mi compañero es el que esta de vacaciones ! Yo me voy en noviembre a Malta y a Gran Canaria Responder
PLOFY Publicado 19 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2019 hace 42 minutos, Dani.redondela dijo: Mi compañero es el que esta de vacaciones ! Yo me voy en noviembre a Malta y a Gran Canaria Ahhh vale, como el otro dia te vi una foto x algún pais de Asia, pense que volvieras de vacas... Malta a mi me mola mucho... ya nos contarás!!! Responder
Dani.redondela Publicado 19 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, PLOFY dijo: Ahhh vale, como el otro dia te vi una foto x algún pais de Asia, pense que volvieras de vacas... Malta a mi me mola mucho... ya nos contarás!!! Se llama morriña jajaja Responder
PLOFY Publicado 19 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2019 hace 30 minutos, Dani.redondela dijo: Se llama morriña jajaja Ja ja jaaaaa!! con lo bien que se esta en Galicia... Responder
Cesar.a3 Publicado 19 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2019 Holee que ganas yo confirmare mas adelante pero casi seguro que iremos. Responder
Yow_A3 Publicado 19 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2019 hace 17 horas, Dani.redondela dijo: Mi compañero es el que esta de vacaciones ! Yo me voy en noviembre a Malta y a Gran Canaria jjajajjqjqj..DANIIIIIII!!! ..Viajas más que el baúl de la piquer!! Responder
Yow_A3 Publicado 19 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2019 hace 3 horas, Cesar.a3 dijo: Holee que ganas yo confirmare mas adelante pero casi seguro que iremos. Genial Cesar! Responder
gororafa Publicado 20 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2019 hace 21 horas, PLOFY dijo: Como es en sábado y alguna gente trabaja, no os preocupeis, que estiramos un poco la sobremesa con el torneo de lanzamiento de culata, y esperamos a que vaya llegando la gente que trabaja. Nos vemos Rafa Ok graciñas Responder
Korg83 Publicado 20 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2019 Nosotros esperamos estar para la QDD. Como algunos ya sabeis, un pequeño accidente me tendrá apartado de algunos eventos una temporada. Todo dependerá de la velocidad de evolución de las lesiones. Responder
PLOFY Publicado 20 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2019 hace 11 horas, Cesar.a3 dijo: Holee que ganas yo confirmare mas adelante pero casi seguro que iremos. Tienes tiempo aún por delante para confirmar e ir entrenando brazo para lo de la culata Cesar... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.