Moledo Publicado 20 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2019 Anota también a mi madre Pilar Responder
susopampin Publicado 20 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2019 hace 12 horas, Cesar.a3 dijo: Holee que ganas yo confirmare mas adelante pero casi seguro que iremos. A ver si tenemos suerte. Responder
susopampin Publicado 20 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, Korg83 dijo: Nosotros esperamos estar para la QDD. Como algunos ya sabeis, un pequeño accidente me tendrá apartado de algunos eventos una temporada. Todo dependerá de la velocidad de evolución de las lesiones. Que esa evolución sea firme y lo antes posible. Tienes que ayudarle desde dentro con unos brebajes de L.c. o el de muchas hierbas, tu ya sabes. Responder
susopampin Publicado 20 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2019 hace 28 minutos, Moledo dijo: Anota también a mi madre Pilar Muy buena noticia Dani; la familia al completo. Responder
susopampin Publicado 22 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2019 @martinmg, no os veo en la lista y no podemos celebrarlo sin tus videos, como el año pasado. Responder
PLOFY Publicado 22 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2019 En 20/9/2019 a las 10:37, Moledo dijo: Anota también a mi madre Pilar Caray, esta vez venís con el pack completo la familia!!! y más si conoceís bien a los dueños de Casa Chalán.. Responder
Cesar.a3 Publicado 22 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2019 Jehe Estoy entrenando con la culata que sa que al mio y te aseguro que la 16v pesa de c*** Responder
Dani.redondela Publicado 23 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2019 En 20/9/2019 a las 1:45, Yow_A3 dijo: jjajajjqjqj..DANIIIIIII!!! ..Viajas más que el baúl de la piquer!! Jajajajj ya que me tocó un viaje tengo que aprovechar Responder
PLOFY Publicado 23 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2019 hace 12 horas, Cesar.a3 dijo: Jehe Estoy entrenando con la culata que sa que al mio y te aseguro que la 16v pesa de c*** Responder
PLOFY Publicado 23 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2019 En Friday, September 20, 2019 a las 7:09, Korg83 dijo: Nosotros esperamos estar para la QDD. Como algunos ya sabeis, un pequeño accidente me tendrá apartado de algunos eventos una temporada. Todo dependerá de la velocidad de evolución de las lesiones. Espero que no sea mucho y tengas una pronta recuperación... octubre viene cargado de eventos!! Responder
Asturias Publicado 23 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2019 hace 14 horas, Cesar.a3 dijo: Jehe Estoy entrenando con la culata que sa que al mio y te aseguro que la 16v pesa de c*** Responder
susopampin Publicado 23 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2019 hace 15 horas, Cesar.a3 dijo: Jehe Estoy entrenando con la culata que sa que al mio y te aseguro que la 16v pesa de c*** Entrena que aquí hay much@s que ya lo están haciendo desde hace tiempo. Responder
Korg83 Publicado 23 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2019 hace 3 horas, PLOFY dijo: Espero que no sea mucho y tengas una pronta recuperación... octubre viene cargado de eventos!! Gracias Plofy. Me da que los eventos de Octubre me los pierdo todos Responder
susopampin Publicado 23 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2019 hace 9 minutos, Korg83 dijo: Gracias Plofy. Me da que los eventos de Octubre me los pierdo todos Lo importante no son los eventos que pierdas, si no lo bien que te recuperes; eso si es importante. Responder
PLOFY Publicado 23 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, Korg83 dijo: Gracias Plofy. Me da que los eventos de Octubre me los pierdo todos Bueno, pues en Noviembre haberá que recuperar el tiempo... lo primero es la salud!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.