PLOFY Publicado 23 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2019 En 17/9/2019 a las 12:13, RoberG60 dijo: ASISTENTES RoberG60 SOniaG60 PIRATA 57 PIRATILLA 73 MAA.. SUSOPAMPIN SR.MOLEDO SENIOR SRA.PILAR SR.MOLEDO MIRIAMGT PLOFY GORORAFA ANTIA MARTINA* LUCIA* Alvaro @pirata57 o Marimar @piratilla73 avisar a Pedro y Marta, asi como al basuru de Portas a ver si pueden venir, que ellos andan mas liados e igual no saben aún del evento!!! Responder
martinmg Publicado 23 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2019 En 22/9/2019 a las 11:23, susopampin dijo: @martinmg, no os veo en la lista y no podemos celebrarlo sin tus videos, como el año pasado. Se lo comento a la jefa y a ver si podemos asistir. Igual reservo plaza para no quedarme sin silla (y luego ya veremos las opciones reales de ir) Ya sabes que mis horarios son caprichosos... Eso si, este año, nada de video. Toca disfrutar de la buena comida y la buena compañía, como todos los demás jejeje Responder
martinmg Publicado 23 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2019 Bueno... la jefa me da el visto bueno Así que, apúntanos a los dos. - martinmg - Pati (hay que ver lo que nos gusta un buen cocido jajaja) Responder
susopampin Publicado 24 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2019 hace 12 horas, martinmg dijo: Se lo comento a la jefa y a ver si podemos asistir. Igual reservo plaza para no quedarme sin silla (y luego ya veremos las opciones reales de ir) Ya sabes que mis horarios son caprichosos... Eso si, este año, nada de video. Toca disfrutar de la buena comida y la buena compañía, como todos los demás jejeje Martín, me gusta el leer esto y, no solo por que vais a participar, si no, por volver a veros y compartir una buen rato con vosotros. Lo del video te lo perdonamos; ya habrá quien inmortalice el evento. No será al nivel tuyo, pero algo hará para recordarlo durante mucho tiempo. Responder
PLOFY Publicado 25 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2019 En 23/9/2019 a las 20:48, martinmg dijo: Bueno... la jefa me da el visto bueno Así que, apúntanos a los dos. - martinmg - Pati (hay que ver lo que nos gusta un buen cocido jajaja) que rapida es la jefa, ella si que sabe... Responder
PLOFY Publicado 26 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2019 En Tuesday, September 17, 2019 a las 12:17, pirata57 dijo: Piratas también. Apuntados! En Tuesday, September 17, 2019 a las 12:13, RoberG60 dijo: ASISTENTES RoberG60 SOniaG60 PIRATA 57 PIRATILLA 73 MAA.. SUSOPAMPIN SR.MOLEDO SENIOR SRA.PILAR SR.MOLEDO MIRIAMGT PLOFY GORORAFA ANTIA MARTINA* LUCIA* MARTINMG PATTY Como alguno ya lo pregunto por ahi, a ver si se puede confirmar el menú, como el año pasado: sopa, callos con garbanzos y después cocido en bandejas al centro; postres: flan, leche frita y filloas, a repetir de lo que se quiera, cafe y chupito...?? Responder
Davidgon97 Publicado 26 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2019 En 17/9/2019 a las 14:13, RoberG60 dijo: ASISTENTES RoberG60 SOniaG60 PIRATA 57 PIRATILLA 73 MAA.. SUSOPAMPIN SR.MOLEDO SENIOR SRA.PILAR SR.MOLEDO MIRIAMGT PLOFY GORORAFA ANTIA MARTINA* LUCIA* MARTINMG PATTY Anotame ahí!! David González. Responder
PLOFY Publicado 27 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2019 hace 18 horas, Davidgon97 dijo: Anotame ahí!! David González. Genial David será tú primer evento... Responder
susopampin Publicado 27 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2019 hace 22 horas, Davidgon97 dijo: Anotame ahí!! David González. Bienvenido seas a este evento y espero que a muchos mas. Responder
Delfinazul Publicado 30 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2019 @susopampin, mi maaaaaa, mucho garbanzo junto...... la semana anterior y la III auditum..... ASI no pasáis los gases de la ITV.... Responder
susopampin Publicado 30 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2019 hace 3 horas, Delfinazul dijo: @susopampin, mi maaaaaa, mucho garbanzo junto...... la semana anterior y la III auditum..... ASI no pasáis los gases de la ITV.... Si, pero da una presión al tubo que no veas. Responder
PLOFY Publicado 30 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2019 hace 5 horas, Delfinazul dijo: @susopampin, mi maaaaaa, mucho garbanzo junto...... la semana anterior y la III auditum..... ASI no pasáis los gases de la ITV.... Para que crees que hacemos el lanzamiento de culata???, para coger impulso con los gases.... . Responder
Apcjunior Publicado 30 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2019 hace 5 horas, Delfinazul dijo: @susopampin, mi maaaaaa, mucho garbanzo junto...... la semana anterior y la III auditum..... ASI no pasáis los gases de la ITV.... La de la semana anterior cual es ???? Responder
Delfinazul Publicado 30 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2019 hace 2 horas, Apcjunior dijo: La de la semana anterior cual es ???? La tuya.... Que es la Anterior a la del lanzamiento de culata..... Responder
PLOFY Publicado 30 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2019 hace 5 horas, Delfinazul dijo: La tuya.... Que es la Anterior a la del lanzamiento de culata..... Ay por Dios.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.