Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 17/9/2019 a las 12:13, RoberG60 dijo:

ASISTENTES

RoberG60
SOniaG60

PIRATA 57

PIRATILLA 73

MAA..

SUSOPAMPIN

SR.MOLEDO SENIOR 

SRA.PILAR

SR.MOLEDO

MIRIAMGT 

PLOFY

GORORAFA

ANTIA 

MARTINA*

LUCIA*

Alvaro @pirata57  o Marimar @piratilla73   avisar a Pedro y Marta, asi como al  basuru de Portas  a ver si pueden venir, que ellos andan mas liados e igual no saben aún del evento!!!

• Respuestas 179
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
En 22/9/2019 a las 11:23, susopampin dijo:

@martinmg, no os veo en la lista y no podemos celebrarlo sin tus videos, como el año pasado.👍👏

Se lo comento a la jefa y a ver si podemos asistir.
Igual reservo plaza para no quedarme sin silla (y luego ya veremos las opciones reales de ir)

Ya sabes que mis horarios son caprichosos...

Eso si, este año, nada de video. Toca disfrutar de la buena comida y la buena compañía, como todos los demás jejeje

Publicado
hace 12 horas, martinmg dijo:

Se lo comento a la jefa y a ver si podemos asistir.
Igual reservo plaza para no quedarme sin silla (y luego ya veremos las opciones reales de ir)

Ya sabes que mis horarios son caprichosos...

Eso si, este año, nada de video. Toca disfrutar de la buena comida y la buena compañía, como todos los demás jejeje

Martín, me gusta el leer esto y, no solo por que vais a participar, si no, por volver a veros y compartir una buen rato con vosotros.👏

Lo del video te lo perdonamos; ya habrá quien inmortalice el evento. No será al nivel tuyo, pero algo hará para recordarlo durante mucho tiempo.👍

Publicado
En 23/9/2019 a las 20:48, martinmg dijo:

Bueno... la jefa me da el visto bueno 👍

Así que, apúntanos a los dos.

- martinmg

- Pati

(hay que ver lo que nos gusta un buen cocido jajaja)

🤣🤣🤣🤣🤣  que rapida es la jefa, ella si que sabe...

Publicado
En Tuesday, September 17, 2019 a las 12:17, pirata57 dijo:

Piratas también. Apuntados! 

En Tuesday, September 17, 2019 a las 12:13, RoberG60 dijo:

ASISTENTES

RoberG60
SOniaG60

PIRATA 57

PIRATILLA 73

MAA..

SUSOPAMPIN

SR.MOLEDO SENIOR 

SRA.PILAR

SR.MOLEDO

MIRIAMGT 

PLOFY

GORORAFA

ANTIA 

MARTINA*

LUCIA*

MARTINMG

PATTY

Como alguno ya lo pregunto por ahi,  a ver si se puede confirmar el menú,  como el año pasado:  sopa, callos con garbanzos y después cocido en bandejas al centro; postres: flan, leche frita y filloas, a repetir de lo que se quiera, cafe y chupito...??

Publicado
hace 18 horas, Davidgon97 dijo:

Anotame ahí!! David González.

Genial  David  👍  será tú primer evento...

Publicado
hace 3 horas, Delfinazul dijo:

@susopampin,   mi maaaaaa, mucho garbanzo  junto...... la semana  anterior y la III auditum.....

ASI no pasáis los gases de la ITV.... 💨💨💨💨💨💨💨

Si, pero da una presión al tubo que no veas.image.png.5673ce553b7cf5099ab3998627fb1b90.pngimage.png.5673ce553b7cf5099ab3998627fb1b90.png

Publicado
hace 5 horas, Delfinazul dijo:

@susopampin,   mi maaaaaa, mucho garbanzo  junto...... la semana  anterior y la III auditum.....

ASI no pasáis los gases de la ITV.... 💨💨💨💨💨💨💨

Para que crees que hacemos el lanzamiento de culata???,  para coger impulso con los gases.... .image.png.5673ce553b7cf5099ab3998627fb1b90.pngimage.png.5673ce553b7cf5099ab3998627fb1b90.pngimage.png.5673ce553b7cf5099ab3998627fb1b90.pngimage.png.5673ce553b7cf5099ab3998627fb1b90.pngimage.png.5673ce553b7cf5099ab3998627fb1b90.png

Publicado
hace 5 horas, Delfinazul dijo:

La tuya.... Que es la

Anterior a la del lanzamiento de culata..... 😂😂😂

Ay  por Dios....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.