Jump to content

cables modulo navegador mmi


luis villanueva

Publicaciones recomendadas

muy buenas soy nuevo por este foro  

estoy buscando los cables que van desde el modulo navegador a interface de un audi a6 f4 tengo el modulo en el maletero y el navegador que compre de segunda mano pero me faltan los cables de conexion  este vehiculo viene equipado con el Mmi y lleva television , es del 2008 , donde puedo conseguir los cables y la antena vi un brico aqui pero entro en los enlaces y han desaparecido si alguien me puede ayudar .

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 20/9/2019 a las 8:54, luis villanueva dijo:

muy buenas soy nuevo por este foro  

estoy buscando los cables que van desde el modulo navegador a interface de un audi a6 f4 tengo el modulo en el maletero y el navegador que compre de segunda mano pero me faltan los cables de conexion  este vehiculo viene equipado con el Mmi y lleva television , es del 2008 , donde puedo conseguir los cables y la antena vi un brico aqui pero entro en los enlaces y han desaparecido si alguien me puede ayudar .

 

muchas gracias

ya he encontrado los cables dejo enlace: www.**********.es  , solo conectar no hay que hacer empalmes en fibra refe. sku00158

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.