piutomba Posted May 11, 2005 Report Share Posted May 11, 2005 cuanto mide la placa de s-line que llevan en las molduras laterales los modelos s de audi???me urge!!!! que alguien me lo diga en centimetros por favor!!!!! tiene alguien una placa a mano para medirlaaaaaaaaaaa!!!!!!! gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
piutomba Posted May 11, 2005 Author Report Share Posted May 11, 2005 venga que seguro que muchos teneis el s abajo aparacado,hacer un pequeño esfuerzo y mirarlo por favor!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
piutomba Posted May 11, 2005 Author Report Share Posted May 11, 2005 nadie tiene una placa de s-line a mano?? :cry1: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arnette Posted May 11, 2005 Report Share Posted May 11, 2005 mañala lo mirare Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
piutomba Posted May 12, 2005 Author Report Share Posted May 12, 2005 te lo agradecería eternamente.................... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
piutomba Posted May 12, 2005 Author Report Share Posted May 12, 2005 si nadie tiene una de s-line,con decirme las medidas de una de quattro tb me doy por satisfecho,gracias a todos!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
piutomba Posted May 12, 2005 Author Report Share Posted May 12, 2005 nadie me las mide???? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mark83 Posted May 12, 2005 Report Share Posted May 12, 2005 para q kieres las medidas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galliani Posted May 12, 2005 Report Share Posted May 12, 2005 la longitud es de 7,2 cms. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
piutomba Posted May 12, 2005 Author Report Share Posted May 12, 2005 las medidas las kiero pq tengo un amigo que tiene una empresa de grabacion y me va a hacer unas placas personalizadas,y no kiero ekivocarme en las medidas,kiero que sean lo mas parecidas a las de s-line en lo que a tamaño se refiere,por eso querría saber cuanto tienen de largo y de alto,gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galliani Posted May 12, 2005 Report Share Posted May 12, 2005 1,5 cms de ancho y 7,2 cms de largo.... Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
piutomba Posted May 13, 2005 Author Report Share Posted May 13, 2005 mil gracias galliani,eternamente agradecido contigo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts