Jump to content

Hotspot y receptor multimedia


Carldawra

Publicaciones recomendadas

Hola, soy propietario de un Audi Q7 V8 4.2 tdi, en mi coche hay una opción que permite en teoría conectar un reproductor multimedia externo. Tengo la tarjeta de datos insertada y activada en el coche, logro conectar mi telefono al wifi del coche, pero no me deja mandar ningún video, me dice de asegurarme que mi reproductor wifi esta conectado a la red del coche, estando conectado. 

Lleve el coche al concesionario oficial en Valencia para que me ayuden, pero al ser un coche del 2013 se desentienden por completo y dicen que no saben nada de esa tecnología porque están dedicados a los mas nuevos! Una decepción total. Alguien sabe de como va ese rollo?  Tambien lleva pantallas dvd traseras originales de la casa donde solo se puede ver un dvd, el coche esta equipado con televisión, es posible que no se pueda ver en las pantallas traseras? 

Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola que tal

Podrias probar a compartir datos móviles con tu coche y eligiendo en tu teléfono

( iPhone) ???? Que opción deseas

Si por USB, Bluetooth,o Wifi-Datos 

En el equipo del coche elije; Wifi de tu teléfono como compartida que es la de tu

movil.

Espero te sirva de ayuda y comentarte que los técnicos en Conce AUDI : SON UNOS NEGADOS te lo comento en mi experiencia de 19 años con Coches Audi de alta gama. 
ok 👍👍

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En 9/10/2019 a las 11:34, Carldawra dijo:

Hola, soy propietario de un Audi Q7 V8 4.2 tdi, en mi coche hay una opción que permite en teoría conectar un reproductor multimedia externo. Tengo la tarjeta de datos insertada y activada en el coche, logro conectar mi telefono al wifi del coche, pero no me deja mandar ningún video, me dice de asegurarme que mi reproductor wifi esta conectado a la red del coche, estando conectado. 

Lleve el coche al concesionario oficial en Valencia para que me ayuden, pero al ser un coche del 2013 se desentienden por completo y dicen que no saben nada de esa tecnología porque están dedicados a los mas nuevos! Una decepción total. Alguien sabe de como va ese rollo?  Tambien lleva pantallas dvd traseras originales de la casa donde solo se puede ver un dvd, el coche esta equipado con televisión, es posible que no se pueda ver en las pantallas traseras? 

Muchas gracias 

Hola, como te conectas a la red wifi del coche? A mime pide una contraseña que no se cual es. 
gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.