Jump to content

Activaciones Vag-Com desprogramadas por arte de magia y ahora no puedo volver a programarlas! AYUDA!


JuanmaXS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ASIeros! Hacía mucho tiempo que no participaba en el foro pero os seguía leyendo desde la sombra, jejeje!

 

Ahora tengo un problema muy raro a ver si algun gurú del foro me puede ayudar a solucionar. Tengo un Audi A4 B8 1.8 TFSI 120 (reprogramado a 200cv) el cual mediante un cable Vag-Com con versión de firmware 11.30 pude actiivar todo lo que se podía hacer hasta ese momento. El tema es que ahora se me han desprogramado varias activaciones como por arte de magia y ahora que estoy intentado volverlas a activar no hay manera. Os pongo en antecedente:

 

LISTA DE ACTIVACIONES QUE TENÍA HASTA AHORA (EN COLOR ROJO LAS QUE SE ME HAN DESPROGRAMADO):

 

1- TEST DE AGUJAS EN EL CUADRO DE INSTRUMENTOS

2- CRONÓMETRO EN EL FIS DEL CUADRO DE INSTRUMENTOS

3- POSICIÓN PARKING DEL RETROVISOR DERECHO AL DAR MARCHA ATRÁS

4- ACTIVACIONES EN LA FRENADA DE EMERGENCIA

5- ESPEJOS EXTERIORES CALEFACTABLES

6- NIVEL DE BATERÍA EN EL MMI 

7- ILUMINACIÓN AMBIENTAL 

8- FUNCIÓN CORNERING EN LOS PILOTOS ANTINIEBLA AL GIRAR

9- REGULACIÓN DE LA LUMINOSIDAD DE LOS LEDS CON LAS LUCES DE CRUCE DE XENÓN E INTERMITENTES DELANTEROS

10- LOGOS "S", "RS" Ó "S5" EN LA PANTALLA MMI 

11- ACTIVACIÓN PARA QUE NO SE APAGUEN LAS LUCES DIURNAS LED'S AL DAR INTERMITENTE

12- PITIDOS AL ABRIR Y CERRAR EL COCHE

13- AUDI DRIVE SELECT SIN INSTALACIÓN DEL CONMUTADOR 

 

Como podéis ver se me han desprogramado algunas activaciones aunque la que más me importa es la de ADS ya que la utilizo mucho y cuando entro en el Vag-Com me indica que está activado pero en cambio no me sale en la pantalla MMI. He probado en desactivarlo y volverlo a activar y nada. Lo mismo me pasa con la iluminación ambiental, me aparece activado pero no me sale en el MMI ni desactivando ni volviendo a activar a posteriori.

 

Ahora viene otro problema, tanto el nivel de batería como los logos se hacen mediante el módulo 56 (Radio). Para los logos entro en dicho módulo y cuando le doy a [Coding 07] me sale un menú para activar la radio poniendo el código del continente (en este caso Europe 0000001), así lo hago y me dice que el código es correcto pero cuando vuelvo a entrar en [Coding 07] me vuelve a salir dicho menú y no me deja avanzar para ir a "Long Coding Helper", estoy en bucle. 

 

Asimismo cuando intento activar el nivel de batería entro en el módulo 56 (Radio) y cuando voy a [Adaptation 10] e intento poner en el menú el Channel 39 me dice que hay un error en dicho canal y que no encuentra nada, bueno, en el 39 y en todos.

 

Con lo cual he llegado a la conclusión que el módulo 56 de la Radio está corrupto de alguna manera pero curiosamente cuando le paso el Auto Scan no me deporta ningún error. 

 

He de decir que tengo instalado el Dension Gateway 500BT pero no creo que sea el problema porque recuerdo haber hecho todas las activaciones del módulo 56 de Radio con ello instalado.

 

Sabéis que puede pasar en todos las activaciones que se me han desprogramado?

 

Por último decir que cuando he instalado el programa del Vag-Com en mi portátil con Windows 10 (el anterior con Windows 7 se me estropeó), el programa me decía que había expirado la licencia pero lo he arreglado engañando al programa cambiando la fecha del ordenador y ya me ha dejado entrar sin problemas.

 

Espero haberme explicado con claridad, si no habéis entendido algo no dudéis en preguntarme y os contestaré muy gustosamente. A ver si me podéis ayudar!

 

Muchas gracias por adelantado!

 

Editado por JuanmaXS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.