Jump to content

Sera la n75


Veri

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

tengo un a3, 8l, 136 de diciembre de 2001. Casi 340.000 km. Estoy totalmente enamorada de el, aunq Me haya dados sus disgustos. os cuento.

hoy de camino a nasica, iba por la autovia y empece a notar que el coche no aceleraba casi, como si perdiese potencia, empezo a soltar humito.

 

al querer hacer la vuelta, no tiraba nada de nada, no se revolucionaba, como si el motor entrase en auto protección, he intentado hacer la vuelta a casa, pero imposible.. no cogia ni 70 una locura ir x la autovia asi.y humeando lo mas grande... Al final me he salido en la gasolinera y digo.. voy a hacerle un “reset/ctr+alt+supr” 😂 y al pararlo y volver a arrancar le he dado dos pisotones y  mágicamente funcionaba el turbo perfecto. Ni me lo he pensado y he volado hasta casa. He estado leyendo el foro, y es posible que sea la válvula n75??
 

invoco vuestra sabiduría y consejos..

 

pd- se q es viejo y q tiene un chorro de kilómetros pero le quiero casi como un hijo😭😭

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿De qué color es el humo que tiraba?.   Si es negro es exceso de combustible sin quemar,  o es blanco y huele mal, o si es denso,......

Puede ser de muchas cosas, turbo, bomba, manguitos rajados, caudalímetro,...., pero creo que un fallo de la N75 se va viendo venir y no es tan radical.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, a4quattro dijo:

¿De qué color es el humo que tiraba?.   Si es negro es exceso de combustible sin quemar,  o es blanco y huele mal, o si es denso,......

Puede ser de muchas cosas, turbo, bomba, manguitos rajados, caudalímetro,...., pero creo que un fallo de la N75 se va viendo venir y no es tan radical.

 

 

Pues no lo tengo claro, porque era de noche, pero el q venia detras mio, dice q un 60% negro y un 40 blanco. Pero si q olia raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.