Jump to content

alguien con centralita NTDD?


dobermann

Publicaciones recomendadas

LLevo varios meses barajando la`posibilidad de potenciar el coche y como no me kiero meter en repros-totales (ya se ke son mejores)la semana ke viene posiblemente ,el martes le voy a meter una Ntdd DBI G4TR para ver ke tal funciona ya ke me han garantizado un 25% mas de potencia en torno a los 156cv,ganara par motor y bajara el consumo(eso me lo creo menos pero en fin)ya he leido por el foro de preparacion audi a ke algunos les ha ido bien y a otros mal pero en el modelo de 130 cv no he encontrado a nadie ke opine sobre esta cuestion,me dan la posibilidad ke si no quedo contento me la kitan y me devuelven el dinero ,pero me han dicho ke no sera el caso,es un taller en el cual siempre he kedado contento y no tengo motivos para desconfiar,y me han hecho un buen precio ke aunke siendo caro (me pedia 720 euros)me lo rebajan a 600 montaje incluido ,otra de las cosa ke me convence de este sistema es ke puedes conectarlo a voluntad y si vendes el vehiculo puedes recuperar la cee y venderla a parte (aunke sea una chorrada)ya se ke este post tendria ke estar en preparacion audi o en el de a3 ,pero lo he puesto en general por el tema de audiencia y si los moderadores tienen la cortesia de aguantarlo un par de dias bien y si no lo entendere .Un saludo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


dobermann,tu coche ya esta de serie en torno a los 150cv....si quieres ganar potencia,por puerto obd-2 y sin necesidad de desmontarte nada tanto Upsolute como TLR te ponen el coche en 5 minutos en 180-185cv por bastante menos dinero que el de NTDD.

Aparte que las centralitas adicionales en estos tiempos de dios son ya un atraso

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web