Jump to content

alguien con centralita NTDD?


dobermann

Publicaciones recomendadas

LLevo varios meses barajando la`posibilidad de potenciar el coche y como no me kiero meter en repros-totales (ya se ke son mejores)la semana ke viene posiblemente ,el martes le voy a meter una Ntdd DBI G4TR para ver ke tal funciona ya ke me han garantizado un 25% mas de potencia en torno a los 156cv,ganara par motor y bajara el consumo(eso me lo creo menos pero en fin)ya he leido por el foro de preparacion audi a ke algunos les ha ido bien y a otros mal pero en el modelo de 130 cv no he encontrado a nadie ke opine sobre esta cuestion,me dan la posibilidad ke si no quedo contento me la kitan y me devuelven el dinero ,pero me han dicho ke no sera el caso,es un taller en el cual siempre he kedado contento y no tengo motivos para desconfiar,y me han hecho un buen precio ke aunke siendo caro (me pedia 720 euros)me lo rebajan a 600 montaje incluido ,otra de las cosa ke me convence de este sistema es ke puedes conectarlo a voluntad y si vendes el vehiculo puedes recuperar la cee y venderla a parte (aunke sea una chorrada)ya se ke este post tendria ke estar en preparacion audi o en el de a3 ,pero lo he puesto en general por el tema de audiencia y si los moderadores tienen la cortesia de aguantarlo un par de dias bien y si no lo entendere .Un saludo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


dobermann,tu coche ya esta de serie en torno a los 150cv....si quieres ganar potencia,por puerto obd-2 y sin necesidad de desmontarte nada tanto Upsolute como TLR te ponen el coche en 5 minutos en 180-185cv por bastante menos dinero que el de NTDD.

Aparte que las centralitas adicionales en estos tiempos de dios son ya un atraso

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya ,si ya esta en torno a 150 ponys con la ntdd subira mas no ?es ke no me hace gracia ke me reprogramen la cee original super,esto es una manera mas ligth ,ya se ke todo el personal ke tiene upsolute o tlr estan encantados ,pero de cuanta plata estamos hablando super? jod** ke pronto actuan los vigilantes lo entiendo

Editado por dobermann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se voy a provar haber ke tal se ke rusito le puso una (le salio defectuosa )y le puso una rpro upsolute y esta encantado como todos,y si no me convence pues se la kito me devuelven la molla y entonces ya vere ke es lo ke hago ,ya tengo una paga señal y voy a probar y despues lo metere en un banco a ver ke tal,gracias por la info Master :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uffff ke calor 180 jacos ,veo esas curvas y 180 jacos :flwrs: ,despues vienen frenos ,amortiguacion ,estabilizadoras mas gordas ,un embolao de billetes,ke de momento esta la cosa muy mala ,hombre con la venta de las llantas de origen ke vendi en el foro compraventa y una vaina de 200eurines ke le hago a la parienta jejejejejjeje ,probare haber ke tal porke ya me he comprometido con el chaval(50eurines de nada paga y señal)y si no kedo contento ya hablare contigo para el tema de la repro total,haber si hay alguien ke la tenga puesta en un 130cv y me da su opinion ,pero creo ke me da buena espina.Super eres un crack y perdona por el tiempo ke te hecho perder ,ya te comentare la jugada :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo Upsolute en mi A3 TDI130. Y estoy contentisimo. Va a hacer un año y es como estrenar coche. Mas limpio imposible, por puerto y en unos minutos. Lo unico que he hecho de particular es cambiar de Long Life a intervalos fijos en el cambio de aceite y lo hago cada 10000Km. Y cuidar un poco los calentamientos / enfriamientos del turbo.

 

Lo de meterle una centralita adicional a estas alturas me parece un poco atraso. Por otro lado, la repro se quita en menos tiempo del que se pone. Y si no se quiere con tanta caña, con el vagcom se baja un valor de la inyeccion para suavizarla y a correr...

 

El trato con Oscar de Upsolute, exquisito.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo una ntdd en mi 110cv desde hace 50000km (tenia 32023 y ahora tengo 80012)y va de fabula, ni un problema

 

saludos

ke potencia te esta dando actualmente y dame mas datos please?el tema de upsolute lo tengo claro es posiblemente una buena opcion(la mejor posiblemente)pero voy a embarcarme en este proyecto ya os contare :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.