Jump to content

¿Qué forero era? A3 2.O TDI Azul Sajonia

Madrileño
 Share

Recommended Posts

A ver q forero era:

Hoy (jueves) a las 17:50 entrando en la carretera d burgos (direccion madrid) a la altura del carrefour de la moraleja. Un A3 II azul sajonia con la pegatina del foro en la luna trasera. Me parece q tb llevaba una pegatina de Bebe a bordo.

Me he puesto detras tuyo en la incorporación, t he dado unas rafajas ;) y ni caso :( Luego me he puesto delante.

¿Quien eres? :unsure:

:lol2:

EXACTO era yo.

Era a la salida del trabajo he iba a casa con unas ganas locas de ver a mi nena :D y a mi mujer :D para ayudarla y que se de un respiro.

Madrileño, ni te he visto lo lamento, otra vez será.

Gelete, apuntate una :wub: casi lo pones correctamente (Arresembansaitus vs Arresembasaitus) y otra por focalizarme tan rápido. :unsure:

S2

Gelete, apuntate una :ph34r: casi lo pones correctamente (Arresembansaitus vs Arresembasaitus) y otra por focalizarme tan rápido. :cfsd1:

S2

Ya me di cuenta cuando ya no podía editar :kss1: .... casi lo consigo :p

Para la próxima me lo aprendo bien ;)

Un saludo padrazo!! :cry1:

EXACTO era yo.

Era a la salida del trabajo he iba a casa con unas ganas locas de ver a mi nena :ph34r: y a mi mujer :cry1: para ayudarla y que se de un respiro.

Gelete, apuntate una :kss1: casi lo pones correctamente (Arresembansaitus vs Arresembasaitus) y otra por focalizarme tan rápido. :cfsd1:

S2

¿Trabajas por la zona? Yo estoy al ladito del Diversia. Podras ver mi coche en la zona del Miniparc.

EXACTO era yo.

Era a la salida del trabajo he iba a casa con unas ganas locas de ver a mi nena :huh:  y a mi mujer ;)  para ayudarla y que se de un respiro.

Gelete, apuntate una :p  casi lo pones correctamente (Arresembansaitus vs Arresembasaitus) y otra por focalizarme tan rápido. <_<

S2

¿Trabajas por la zona? Yo estoy al ladito del Diversia. Podras ver mi coche en la zona del Miniparc.

Pues yo todos los viernes tengo que ir al ladito del diversia..... y seguro que nos hemos cruzado mas de una vez..... :p