Jump to content

Radio y multimedia no suenan

Recommended Posts

Buenos días!

Llevo un tiempo ya con este tema pendiente y el caso es que me estoy volviendo loco....

Hace unos meses, el audio del mmi de mi audi A5 2013 dejó de funcionar. Ni para la radio ni para el multimedia. Cuando utilizo el mando de volumen no ocurre nada, y en el menú de configuración del volumen, las opciones aparecen en gris.

Lo he llevado a varios talleres, incluyendo el oficial, y tengo 3 versiones de lo que puede estar pasando:

El amplificador está roto

La placa base se ha quemado y hay que cambiar la unidad 

La placa se ha quemado pero se puede reparar.

¿A alguien más le ha ocurrido algo parecido? ¿Cual fue la solución? ¿Sabéis si hay alguien en Galicia que pueda decirme a ciencia cierta, al 100% cual es la causa y repararlo?

Si necesitáis info, fotos o videos, pedidmelos sin problema, en cuanto salga del trabajo os los subo.

Hola,

- por vagcom te tira algun fallo en ampli o MMI? Si diese algun fallo ya te lo dirian en el taller pero por descartar. Creo que son el "47-Sound System", el "56-Radio" y puede que el "2E-Media Player 3"

- los pitidos del parktronic te los hace? no se si pasan por el centro multimedia y si podria descartar algo.

Un saludo.

• 6 months later...
  • 2 months later...