bom Publicado ayer a las 13:58 Denunciar Publicado ayer a las 13:58 Hola a todos soy nuevo en este foro aunque llevo siguiéndolo mucho tiempo pues es el segundo Audi que tengo Ahora tengo un A3 8v del 2015 el problema es que me ha dejado de salir caliente le he cambiado el termostato y sigue sin calentar las mangueras que entran en el radiador están calientes de entrada y salida y me comenta mi colega el mecánico que es el experto que o tenemos el radiador de la calefacción obstruido o la bomba de circulación ha dejado de funcionar porque es eléctrica y cambiarla es un circo de tres pares..... Pues hay que levantar la distribución y medio coche yo acabo de cambiar el termostato y seguimos igual así que nos vamos a la segunda parte hacer una limpieza del circuito a ver qué ocurre antes que cambiar toda la distribución y bomba gracias chicos espero que os sirva ya os comentaré cómo va la cosa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.