Jump to content

Ruido al acelerar


Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos, os cuento un problema que me tiene bastante preocupado. Desde hace mas o menos 1 mes estoy escuchando un ruido cuando piso el acelerador. Empieza a escucharse a partir de los 60-70 km/h y conforme subo la velocidad se va oyendo un poco mas. El ruido es parecido a cuando acelera un formula 1 (salvando las distancias :-). También he observado que cuando pongo el tempomat y suelto el acelerador el ruido desaparece. Al principio pensaba que podía ser algún rodamiento de la rueda delantera, o algún problema con los neumáticos, pero aprovechando la revisión de los 90000km en el CONCE, me dijeron que creían que era un problema de la caja de cambio automática. Según ellos lo primero seria cambiar el aceite del cambio y ver como evoluciona.

Me gustaría preguntaros si conocéis algún caso similar, o si sabéis de donde puede venir el problema.

Muchas gracias.

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.