Jump to content

Recommended Posts

Sé que ya se ha hablado varias veces de las diferentes medidas de presión pero leyendo el articulo de la revisión a los 100.000 km me han vuelto a surgir dudas.

Me pone 2,5- 2,3,en confort 2,2-2,0 y con peso 2,5-2,7

En el concesionario me dijeron que haciendo casi todo autopista como yo hago le ponga en 2,5-2,3 ,pero veo que hay diferencia con la medida confort y al leer el artículo pone que el experto en neumáticos había advertido que la presión establecida la veía alta,no se lo que opinaréis pero no me queda del todo claro.

Link to post
Share on other sites

Con la precisión que tendrá la medida que visualizamos en los sistemas de inflado que normalmente utilizamos en una gasolinera, vete a saber qué presión es la que realmente llevamos. 

Poca presión más confort-rebotará menos- pero también más consumo, además que creo que afectará al normal desgaste del neumático, por lo que prefiero pecar de exceso de presión-sin pasarse-que de defecto.

Link to post
Share on other sites

Eso es otra cosa,porque cierto es que no se puede fiar uno de las máquinas de las gasolineras,llegó hasta tal punto de lo mal que miden que lo llevaba a un taller cercano para que me miraran la presión.

Ahora las máquinas las  han puesto en todas las gasolineras de pago,pero me sigo sin fiar y comprė un compresor Black And Decker,porque al final no sabe uno la presión real que lleva.

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.