Jump to content

techo solar


Publicaciones recomendadas

hola amigos tengo un problema con el techo solar de mi Audi a8 d2 del 96 , giro la ruleta para que abra y abre bien luego giro la ruleta para que se quede en modo ventilación y también funciona el problema es cuando giro la ruleta para que se cierre y hay no hace nada , hay alguien que me pueda dar una solución ?? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo tengo igual y ningun problema (de 2011 pero bueno), sin embargo, un amigo que tenia techo (no recuerdo si era de esa epoca o un poquito mas nuevo) le pasaba algo parecido y al parecer al desmontar tenia una mala conexion del cable que le solucionarion en media horita en un taller de elctricidad. 

A ver si tienes suerte y es eso.                                                                 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.