Jump to content

CERRADURA DE ENCENDIDO AVERIADA


Alvaro 4 aros

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, desde que tengo un audi, y cuando he tenido alguna avería hebseguido este foro, sin estar registrado. Y ahora que tengo una avería de llave de contacto, me gustaría saber si alguien  me puede informar, que puede ser y sobre qué tendría que hacer si llevarlo a la casa audi o a un taller normal. Xq seguro que es una pasta.

Pues resulta que la pantalla del coche me canta mediante testigo amarillo fijo que al rato se quita, LLAVE ENCENDIDA AVERIADA, funciona correctamente el motor, cierto es, que al sacar la llave alguna vez si se ha visto forzada a que sea extraída correctamente, haciendo un poco más de fuerza manual en la extracción. 

He podido leer que si es el inmovilizador del vehículo.

Que mi vehículo AUDI A 4 del año 2008, con más de 100.000 km,

Alguna ayuda. Gracias.

20191201_141302.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Creo recordar que hay un hilo sobre este tema, pero no se en donde está, y si no estoy equivocado también, creo recordar que había que cambiar el mecanismo interior, donde encaja la llave o algo parecido, lo siento si no te ayuda mucho, hace mucho tiempo de esto.

Suerte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.