Jump to content

oferta en dvd para el coche


Fertdi
 Share

Recommended Posts

He visto un reproductor de dvd para el coche de los que tienen una pantalla táctil que se esconde. Se trata del KENWOOD KVT-725DVD-B.

 

Está de oferta, rebajado de 1.630 a 1.290 euros.

 

Tiene muy buena pinta, pero me gustaría saber si alguien lo tiene para que me diera su opinion.

 

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Yo lo tengo, funciona genial. Lee DVD con mp3. Y acaban de sacar la nueva version de mapas para el navegador, si lo vas a poner. Yo lo llevo y tambien el sintonizador de television, ademas en los Audi se complementa muy bien con el salpicadero.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

No se si estamos hablando del mismo modelo. Este al parecer sólo lee DVD en formato vídeo, con lo que no leería un DVD con mp3. Tampoco trae navegador (no me importa porque lo tengo en el móvil y va muy bien), ni trae sintonizador de TV.

 

El diseño me gusta salvo por el control del volumen que no es con "ruedecita" el cual suele ser más cómodo e intuitivo.

 

Estoy indeciso.

 

A propósito ¿qué tal va de sonido? ¿se nota diferencia respecto al Concert original de Audi? ¿se oyen los diez altavoces?

 

 

GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

Es una buena oferta Fani, pero ¿te puedes fiar?. En mi caso me lo compraría y me lo instalarían en una tienda dedicada a la electrónica, es decir, si pasa algo tengo a quien reclamar. Pero comprarlo a través de internet..... No sé, no sé. A mi me da algo de miedo. Además está luego el tema de colocarlo en el coche. Yo de electrónica no tengo ni idea, de hecho tengo algunas dudas en cuanto a la instalación, pues el coche lleva de serie un altavoz de agudos y uno de medios en cada puerta + un subwoofer en la bandeja delantera y otro en la trasera, es decir 10 altavoces ¿se oirán todos? ;)

 

Cuando compré el coche y le comenté al del concesionario lo de ponerle un radio cd que no fuera el de la marca me dijo que no lo hiciera que a lo mejor no se oirían los altavoces traseros (¿¿¿¿sería un truco para venderme el Concert??? :( )

 

 

 

SALUDETES

Link to comment
Share on other sites

Pues yo pongo el mio en venta por 1000 euritos, esta nuevo completamente, ni un rasguño ni nada, todavia esta en garantia, con factura y tarjeta de registro, lo vendo porque el coche que me he comprado tiene doble din y me viene mejor la pantalla DDX7025 tambien de Kenwood. Puedo dar factura de compra con IVA.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

kkike25, una pregunta: ¿a ese kenwood se le puede conectar el un cargador de cd´s de la misma marca? Perdona mi ignorancia en este tema, pero en audi no tengo ni idea de como son las cosas. Es que estoy dudando en si hacerme con uno de estos aparatos, dudo entre este mismo kenwood y el Pioneer Avic 1, pero ya que tengo el cargador de cd´s Kenwood, si éste me sigue valiendo preferiría el kenwood, aunque si alguien entendido en esto me da su opinión sobre el tema, lo agradecería.

 

S2!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...