Jump to content

Fallo arranque audi q7


Miguel barber

Publicaciones recomendadas

Hola buenas me presento.Soy miguel Tengo un Audi q7 año 2006 3.0 v6 233cv ahora mismo tiene 200 mil km Y hasta ahora siempre a ido estupendo pero lleva como 1 mes que le cuesta arrancar, pero es una cosa súper rara desde mi punto de vista que no tengo ni idea de mecánica.solo le cuesta arrancar cuando esta bajo techo vamos dentro de parking cuando lo voy a arrancar en frío y esta al sol, vamos que cuando me voy al curro y lo arranco alas 7 de la mañana el coche arranca como el primer día y lo dejo dormir en la calle y por la mañana con toda la relente de la noche arranca súper bien y si luego lo dejo por ejemplo  y lo voy a arrancar sobre las 14:00 de la tarde que la temperatura a subido bastante le cuesta arrancar como 10 o 15 segundos y me salta indicador de presión de aceite, una vez arranca ya lo puedes arrancar y parar todas las veses que sin problema alguien le a pasado alguna vez por que es el único problema una vez arranca es un tiro y súper bien un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • 10 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.