Jump to content

Maletero A6 automatico


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un A6 de 2019 en el que se puede abrir el maletero con la llave del coche o con una palanca en la puerta del conductor, pero para cerrar hay que hacerlo a mano (no va ni con llave ni con botón, puramente a mano) Es algo que se puede activar en la centralita o necesita algo mas? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

  • 2 semanas más tarde...

A mi me ocurre lo mismo, puedo abrir en la puerta del conductor, en el portón o con el mando,pero solo puedo cerrar con el botón q tiene el portón. Sin embargo he leído en las instrucciones del coche q dándole de nuevo al botón de la puerta del conductor o a mando debería cerrarse, siempre y cuando tengas la llave confort( q creo q la mía lo es , pero no funciona) . Estaré atento a este hilo por si alguien sabe alguna solución 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 20/12/2022 a las 19:45, IAO dijo:

A mi me ocurre lo mismo, puedo abrir en la puerta del conductor, en el portón o con el mando,pero solo puedo cerrar con el botón q tiene el portón. Sin embargo he leído en las instrucciones del coche q dándole de nuevo al botón de la puerta del conductor o a mando debería cerrarse, siempre y cuando tengas la llave confort( q creo q la mía lo es , pero no funciona) . Estaré atento a este hilo por si alguien sabe alguna solución 

Que yo sepa se cierra desde el boton de la puerta del conductor pero el coche tiene que estar arrancado y el boton sin soltarlo por que si no se para a medio camino.

Y con la llave si dejas el botón pulsado se vuelve a cerrar pero tienes que estar a una distancia determinada (sobre 1m)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Hola.

 

Yo podía cerrarlo desde la puerta del conductor dejando presionado el boton de apertura y entonces bajaba pitando.

 

Como era una cosa que me molestaba, estuve buscando en muchos foros y al final he conseguido una persona que me indicó los pasos para poder cerrar el porton desde la llave de mi mando. Yo no tengo sistema keyless. Solamente un boton en el porton trasero.

 

Tuve que comprar un cable en alixpress y pagar 50€ a un chico de un foro aleman que me instaló de forma remota un programa llamado ODIS y con eso ha conseguido activarme el cierre remoto desde la llave.

 

Muy comodo, una sola pulsación en el boton del mando con la imagen del maletero y se empieza a cerrar pitando para avisar a los que puedan estar cerca.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.