Jump to content

Os habeis fijado?


waver

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, no sé si os habreis fijado o no, pero ayer viendo las fotos del nuevo SB de uno de los foreros me fijé en que en botón del cierre centralizado, presente en la puerta del conductor, es diferente y estaría por decir, que el diseño del tirador en sí también es algo diferente ;) .

 

Para que veais bien a lo que me refiero pongo unas imagenes: :cfsd1:

 

- En la primera vemos la puerta de un A3 3p:

 

10gi.jpg

 

(perdonad por la resolución de esta imagen xo no sé reducirla :p )

 

- Aqui la foto del SB del forero (perdon si te molesta que publique tu foto):

 

1pasenyvean3ig2tl.jpg

 

Bueno pues ahí están la imagenes, a ver si es algo que ya sabiais (posiblemente) o algo que se nos haya pasado por encima (mi caso) ;)

 

Saludos a tod@s!!!

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, son dos coches distintos con interiores distintos. La puerta del SB es mas pekeña, y bastante, k la del 3p, cuando me dejaron uno de sustitucion mi cabeza fue la primea en darse cuenta, con lo cual no pueden poner los embellecedores de la misma forma pk no encajarian.

S2

festivamente. Lo que no descartaría yo en un principio es que el susodicho boton no cambiase en el "nuevo" 3p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.