Jump to content

POSIBILIDAD DE CAMBIO DE MOTOR


Daniel iglesias

Publicaciones recomendadas

hola chicos, tengo un audi a3 8p del 2003 con motor bkd, y e tenido un pequeño problema que se me a roto el tensor del rodillo de la distribucion (probablemente porque en este tiempo e tenido que desmontar culata 2 veces una para cambiarla y otra para retificarla y me han dicho que alomejor el tornillo del tensor habia quedado debil) entonces el coche me a pisado una o mas valvulas no lo se, el caso que e estado mirando motores de segunda mano y quisiera saber si el motor con codigo bmn o bnm nose como se escribe, queria saber si podria montarlo en el sitio del mio, si entra igual que el que tengo y si encaja todo sin modificaciones como colectores por ejemplo...ya que el motor que tengo tiene ahora 300mil y me da pena tirar con el coche tal como lo tengo, gracias de antemano y un saludo

Editado por Daniel iglesias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.