Jump to content

Como se crean atajos ?


Joan74

Publicaciones recomendadas


Me interesa. El primer día casi quemo el iPhone al no darme cuenta que se cargaba por cable e inducción...ahora la tengo desactivada siempre pero alguna vez la necesito y tengo que andar poniéndola y quitándola ...

 

a ver si alguien sabe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, Joan74 dijo:

 

No, hace una semana que tengo el coche y no me atrevo a trastear con OBDeleven aun, no se si al final con el coche basico se puede activar o no con con el OBD

Yo ya le he trasteado, y no se puede, si no tienes paquete técnico o paquete connectivity.

 

el carplay inalámbrico va por wifi, y el coche con el cuadro y el mmi básico no lleva más que Bluetooth...

 

he tirado 500 pavos a la basura con la carga inductiva que bien podía haberle metido a otro extra...no puedo usarla porque el móvil lo llevo enchufado el 80% de los trayectos...solo me queda dar las gracias a la m**** de configurador de Audi y a lo poco o nada explicado que está todo

 

una m****, pero bueno...

 

estoy súper contento con el coche, a pesar de estos detalles...es una pasada...

 

no tiene nada que ver con este hilo, pero no estoy del todo contento tampoco con las llantas...(esto si fue fallo mío, se las podía haber puesto de serie por 380 euros...pensaba que las que traía me gustarían más...), alguien sabe por cuántos riñones saldría ponerle unas así

 

 

D324D2EC-DD43-46CA-B8F4-432A075638E6.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, Johnmasonuss dijo:

Yo ya le he trasteado, y no se puede, si no tienes paquete técnico o paquete connectivity.

 

el carplay inalámbrico va por wifi, y el coche con el cuadro y el mmi básico no lleva más que Bluetooth...

 

he tirado 500 pavos a la basura con la carga inductiva que bien podía haberle metido a otro extra...no puedo usarla porque el móvil lo llevo enchufado el 80% de los trayectos...solo me queda dar las gracias a la m**** de configurador de Audi y a lo poco o nada explicado que está todo

 

una m****, pero bueno...

 

estoy súper contento con el coche, a pesar de estos detalles...es una pasada...

 

no tiene nada que ver con este hilo, pero no estoy del todo contento tampoco con las llantas...(esto si fue fallo mío, se las podía haber puesto de serie por 380 euros...pensaba que las que traía me gustarían más...), alguien sabe por cuántos riñones saldría ponerle unas así

 

 

D324D2EC-DD43-46CA-B8F4-432A075638E6.jpeg

 

Por medio riñon compañero

https://www.ebay.es/itm/Original-Audi-Q3-F3-Neues-Modell-19-Zoll-Alu-Sommer-Komplettrader-83A601025D/184038310310?fits=Model%3AQ3|Make%3AAudi&hash=item2ad989c1a6:g:l9YAAOSwoBFdz6b0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.