Jump to content

FerFury desde Montevideo!


FerFury

Publicaciones recomendadas

Estimados, buenas noches, mi nombre es Fernando y los saludos a todos desde Montevideo, Uruguay.
Recientemente me incorpore en los que es el mundo automotriz, un poco a la fuerza pero bueno los fierros son asi,
soy dueño de un Audi A6 del 1999 que ahora mismo esta en proceso de reparación, tuneo, evolucion, entre otros terminos, 
ahora mismo estoy enfocando tode el esfuerzo que le metí y le voy a meter en un pequeño canalsito de youtube, si fuese de su agrado darle una mirada, les dejo el enlace!

Abarco desde pequeños y tontos mods referidos al a estetica hasta lo funcional del mismo, vease en mi caso en la necesidad de bajar por completo su caja de cambios 5hp19,

espero sea de su agrado y ayude a alguien a no cometer mis errores ajaja!

 

Si desean y pueden suscribirse, me estarian apoyando inmensamente!

https://www.youtube.com/channel/UC5KK-oyZJU7sVWcYvprYy6g

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro  FerFury. 👏👏

 

 Que lo disfrutes, tanto de la maquina como de esos tuneos o reparaciones (bricos).👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 Muy felices fiestas.    giphy.gif

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra España.🤝

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, susopampin dijo:

Hola, bienvenido a éste ya tu foro  FerFury. 👏👏

 

 Que lo disfrutes, tanto de la maquina como de esos tuneos o reparaciones (bricos).👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 Muy felices fiestas.    giphy.gif

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra España.🤝

 

 

 

 

 

Muchas gracias por la bienvenida! 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.