rfPablillo Publicado 26 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2020 Buenas!! Apunta a dos más jajaja rfPablillo y Alicia Responder
Yow_A3 Publicado 26 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2020 hace 10 horas, Korg83 dijo: Como que 3? Si somos 4 infantiles: Lidia, Ahren, Tiburón y yo. No..si tu lialo más... Responder
Yow_A3 Publicado 26 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2020 hace 1 hora, Korg83 dijo: De comer tambien??? Responder
Yow_A3 Publicado 26 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2020 hace 11 horas, Delfinazul dijo: No, si la culpa no es de los cobatas,... va a ser de los hielos...... yo siempre lo dije el hielo está adulterado.... Responder
Delfinazul Publicado 26 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2020 hace 1 hora, Korg83 dijo: De comer tambien??? Con esa lleva años... Responder
Apcjunior Publicado 26 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2020 hace 1 hora, rfPablillo dijo: Buenas!! Apunta a dos más jajaja rfPablillo y Alicia Anotados quedáis, ya recibí MP, con los menús elegidos, cualquier duda, consultármela, muchas gracias. Responder
Delfinazul Publicado 27 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2020 Ayyy, que poco queda para comer garbanzos Responder
susopampin Publicado 27 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2020 Bueno familia y amig@s, como muy bien sabe el organizador, muy a nuestro pesar y, aunque he intentado acudir a esta cita, al final no podemos acompañaros, la culpa la tiene una cirugía por la que pasa Ma..., que no es nada grave, pero que no puede desplazarse y menos precisamente esos días (ya tiene una hecha de hace 15 días y ahora está pendiente entre el viernes- sábado y lunes de hacer la otra). No os preocupeis que como digo no es nada grave (ya Aurelio sabe de que se trata), pero si es incómodo y que necesita de tratamiento y curas los primeros 10 días. Bueno dicho todo esto y ya que me había comprometido a intentar por todos los medios de acompañaros, como podéis leer me es totalmente imposible. Que lo disfrutéis, lo paseis bien (que eso está asegurado) y, que os acordeis de los que por motivos imposibles de resolver, nos hemos tenido que quedar con las ganas. Un fuerte abrazo. Responder
Apcjunior Publicado 27 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2020 hace 19 minutos, susopampin dijo: Bueno familia y amig@s, como muy bien sabe el organizador, muy a nuestro pesar y, aunque he intentado acudir a esta cita, al final no podemos acompañaros, la culpa la tiene una cirugía por la que pasa Ma..., que no es nada grave, pero que no puede desplazarse y menos precisamente esos días (ya tiene una hecha de hace 15 días y ahora está pendiente entre el viernes- sábado y lunes de hacer la otra). No os preocupeis que como digo no es nada grave (ya Aurelio sabe de que se trata), pero si es incómodo y que necesita de tratamiento y curas los primeros 10 días. Bueno dicho todo esto y ya que me había comprometido a intentar por todos los medios de acompañaros, como podéis leer me es totalmente imposible. Que lo disfrutéis, lo paseis bien (que eso está asegurado) y, que os acordeis de los que por motivos imposibles de resolver, nos hemos tenido que quedar con las ganas. Un fuerte abrazo. Se os he echará de menos, pero primero es @Ma..., que vaya todo bien, no tardando, ya sea en Valladolid o en cualquier otro evento o PRC, nos veremos como ya hablamos. Un fuerte abrazo Responder
Apcjunior Publicado 28 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2020 Buenos días perrecer@s, estamos A5 días de celebrar la ruta, el día 30 se cierra el plazo para inscribirse, todavía queda alguna plaza, quien más se anima? Responder
susopampin Publicado 28 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2020 hace 13 horas, Apcjunior dijo: Se os he echará de menos, pero primero es @Ma..., que vaya todo bien, no tardando, ya sea en Valladolid o en cualquier otro evento o PRC, nos veremos como ya hablamos. Un fuerte abrazo Gracias. Nos vemos donde y cuando podamos; mas pronto que tarde. Responder
Mfarto Publicado 28 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2020 Hola todavía sigue habiendo plazas?? Responder
Apcjunior Publicado 28 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2020 (editado) hace 34 minutos, Mfarto dijo: Hola todavía sigue habiendo plazas?? Siiiiiiii, todavía queda alguna, te animas? Editado 28 de Enero del 2020 por Apcjunior Responder
Mfarto Publicado 28 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2020 hace 1 minuto, Apcjunior dijo: Siiiiiiii, todavía queda alguna, te animas? Ok sería yo la mujer y mi hija Responder
Apcjunior Publicado 28 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2020 Ahora, Mfarto dijo: Ok sería yo la mujer y mi hija Ponme los nombre de los tres y el menú que queréis, cualquier duda que tengas, consúltamela por aquí o por MP Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.